Blogs filiales

Con el principal objetivo de hacer más fácil la navegación por estas páginas a nuestros lectores y visitantes, así como para  ‘aliviar’ un poco el peso de los contenidos de este blog, El Templo de la Luz Interior, en el que hemos contabilizado ya más de mil entradas o posts; y asimismo porque consideramos que a algunas de las categorías temáticas que hasta ahora hemos venido tratando aquí, no les correspondía ‘strictu sensu’ estar en El Templo, en los últimos años hemos abierto dos nuevos blogs, filiales o continuación de este blog principal.

El más reciente de ellos, abierto en Junio 2013, lleva por título ‘Demonios, malos espíritus y exorcismos’ y en él damos cabida a todos los temas y entradas relacionadas con la Demonología, los Malos Espíritus, las Posesiones, las Obsesiones, la Brujería, la Magia Negra y los Exorcismos.

Anteriormente, en febrero de 2011, abrimos el blog  ‘A la Luz de la Verdad’  y a él trasladamos las siguientes categorías de temas: Amor y Sexo Mágico, Documentales y Vídeos imprescindibles, El gran enigma de los extraterrestres, El Testamento Secreto, Historia Oculta, Música Mágica, Misterios, Ciencia, Leyendas del mundo, Salud y Medicina Natural y Tradiciones y Ritos.

Los lectores que ya nos conocen se habrán dado cuenta de estos cambios y novedades, al  buscar y quizás no encontrar algunas de las categorías de temas que antes sí aparecían en El Templo y que, como reiteramos, ahora se han trasladado a los nuevos  blogs ‘A la Luz de la Verdad’ y ‘Demonios, Espíritus y Exorcismos’. Rogamos disculpas si estos traslados ocasionan algunas molestias o inconvenientes. Los nuevos lectores y visitantes verán y descubrirán que los temas están así más repartidos y asequibles.

Gracias a todos por su comprensión y permanente apoyo.