El hermoso sonido del Kulning

El Kulning es una antigua llamada de pastoreo utilizada en la región escandinava. La llamada requiere un tono alto, con el fin de que alcance distancias largas. Esta llamada de pastoreo suena más como una inquietante y triste melodía destinada a finalizar en un eco a través de las montañas y los rincones.

La artista sueca Jonna Jinton quiso probar la llamada del kulning. Ella quería averiguar si los animales respondían a la llamada que sus antepasados escucharon cuando las mujeres les cantaban para que se acercaran. El kulning puede ser uno de los más hermosos y extraños sonidos que jamás hayas escuchado.

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles, Música Mágica, Tradiciones y Ritos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s