Gigantes en la Tierra: el misterio, el mito y la realidad

esqueleto-gigante02

Esqueletos gigantes de una raza humana no identificada han sido hallados en excavaciones realizadas en distintos países del mundo. Estos hallazgos han dado pie a que en algunos ámbitos se dé crédito y se consideren reales las extrañas historias que hacen referencia a los Nephilim, no sólo en la Biblia sino también en otros textos antiguos.

Según el libro del Génesis, había seres gigantes presentes en la Tierra, en los tiempos en que los “hijos de Dios” se mezclaron con las “hijas de los hombres.” Se dice de ellos que eran “los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.”

En mayo de 1912, en una excavación arqueológica supervisada por el Beloit College, se descubrieron más de dos centenares de túmulos cerca de Lake Delavan (Wisconsin, EE.UU.). Se encontraron dieciocho extraños esqueletos y otros restos óseos de lo que parecía ser una raza perdida de gigantes.

Como se informó en la edición del New York Times del 04 de mayo de 1912, los cráneos de estos esqueletos que medían entre siete y nueve metros de altura, eran alargados, con sobresalientes huesos nasales y largos y puntiagudos huesos en la mandíbula.

Anteriormente, el 13 de enero de 1870, la edición de la revista republicana Wisconsin Decatur, informó que dos esqueletos gigantes, bien conservados y de una raza desconocida, fueron descubiertos cerca de Potosí, por los trabajadores de la excavación de los cimientos de un aserradero, cerca de la orilla del río Mississippi.

Uno de los esqueletos medía siete pies y medio de altura (casi 230 centímetros). El otro esqueleto, ocho pies (cerca de dos metros y medio). Los cráneos de cada uno tenían los pómulos prominentes y una doble fila de dientes.

Una gran colección de puntas de flecha y “extraños juguetes” fue encontrada enterrada con los restos.

esqueleto-gigante01

¿Son éstos, y otros muchos hallazgos similares, los gigantes de los que habla la Biblia y que otras muchas civilizaciones tienen descritos en sus historias y pintados en las paredes?

Muchas personas han acusado a una prestigiosa institución científica norteamericana, el Smithsonian Institute, de encubrir estos descubrimientos, del bloqueo de información y del ocultamiento de dichos esqueletos y de todas las pruebas físicas existentes durante más de 150 años, privando así al público en general de información relevante sobre estos hallazgos, que de ser realmente ciertos podrían cambiar por completo la Historia de la Humanidad.

Algunos científicos de relieve no han tenido reparos en revelar que América del Norte estuvo una vez dominada por una avanzada raza de gigantes.

La mayoría de las civilizaciones antiguas como los mayas y los incas creían en la existencia de una raza de gigantes. Uno de los más famosos es Goliat, el filisteo derrotado por David, el rey de Israel. Testimonios de griegos y romanos nos hablan a su vez de la existencia de los Titanes… Alrededor del mundo existen diversas leyendas y tradiciones sobre estos personajes ¿míticos?

¿Podrían ser éstos el auténtico origen del ser humano? Somos el resultado de la unión de un mono o de un homínido con un gigante? De ser así, ¿quién la hizo?…

Les ofrecemos un excelente documental del canal Discovery sobre los gigantes a lo largo de la historia, para que ustedes mismos saquen sus propias conclusiones. Está dividido en cinco partes, y recomendamos encarecidamente su visión.

 

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles, El gran enigma de los extraterrestres, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gigantes en la Tierra: el misterio, el mito y la realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s