Misteriosos hoyos bajo tierra aparecen en todo el mundo

El fenómeno de los agujeros subterráneos no es fácil de explicar satisfactoriamente. Mientras algunos se tragan casas y cortan carreteras, fruto de lo que parecen desprendimientos, en otros casos aparecen hoyos de poco diámetro perfectamente lisos y pulidos, cuyo origen parece artificial. Pero de ser fruto de la mano del hombre, ¿quién estaría dispuesto a hacer eso en un bosque o en la vivienda de una anciana? ¿Y con qué instrumental de corte? Este enigma está creciendo en todo el mundo, y ningún geólogo parece ofrecer una explicación lógica. En este vídeo, el investigador David Parcerisa nos acerca a este extraño misterio que quizás pueda esconder una realidad más trascendente de lo que pensamos a simple vista.

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s