El Vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre con un telescopio llamado Lucifer 2

lucifer-telescopio
El Vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre. Así de contundente se ha mostrado Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana durante una conferencia en colaboración con la NASA, titulada: “La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Exoplanetas”.

Llegar a esta afirmación ha sido posible gracias a Lucifer 2, un telescopio binocular que posee el Vaticano en el Monte Graham en Tucson (Estados Unidos). Aunque no ha trascendido el coste de este juguetito, Balducci ha asegurado que los resultados de su investigación son tan claros que no necesitan el respaldo de la comunidad científica. Según este miembro del Vaticano, los extraterrestres son la única explicación posible a ciertos fenómenos.

Según este sacerdote, es necesario abrir la mente y dejar de negar la evidencia de la existencia de vida extraterrestre. Las investigaciones de Balducci aseguran que más allá de la atmósfera hay tanto seres superiores a nosotros, como inferiores.

Por ello, el sacerdote pide a la Iglesia que verifique su actual postura respecto a la vida extraterrestre; porque la Biblia no hable de vida inteligente en otros planetas o galaxias no significa que no la haya. Con el objetivo de continuar con estas peculiares investigaciones, el Vaticano quiere adquirir un nuevo telescopio, mucho más efectivo y poderoso que el Lucifer 2.

Otro ilustre miembro del Vaticano que ha hablado de vida extraterrestre es el ex pontífice Benedicto XVI, quien asegura que los extraterrestres no están en otras galaxias, sino en el propio Vaticano. Según publica Radio Horeb, el ex Papa asegura que un grupo de jesuitas se ha infiltrado en el Vaticano y persiguen lo que el da por llamar “una agenda alienígena”.

Fuente: madridactualidad.es

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre con un telescopio llamado Lucifer 2

  1. Yo opino q ya llego la hora d q el hombre se confunda,, y las mujeres solo pelean sus derechos ,y piensan en las leyes d estados unidos y d lo q esta ocurriendo alrededor del mundo,,,,,,y estan olvidando las humildes palabras ,,eternas d nuestro creador,,dios d dios luz d luz dios verdadero d dios verdadero,,,,,,,,recuerden esto ,la mente del humano es limitada ,,para nosotros es un misterio ,pero saben a quien enverdad,pertenecemos,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s