Duerme con alguien que desearías ser

chakras

¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella, no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

Antes de intimar con una persona recuerda la frase que da título a este comentario: “Duerme con alguien que desearías ser”.

Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos también vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o a entidades negativas como los íncubos o súcubos, por citar solamente algunos de los muchos entes del bajo astral.

El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro, aunque estén en contacto; en el metro o bus, por ejemplo, donde casi siempre vamos todos apretados, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva, nunca se mezclan.

En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.

Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.

Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede generarse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria, ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.

El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.

El Amor, sin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable; ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la última relación sexual. Así es, siete largos años en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.

Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuántos karmas y plasmaciones tienes tú después de esta cuenta benévola?.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder o lazos kármicos. Este tema es tan complejo, impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

Para el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tu vida, un Amor profundo y verdadero, este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Armoniza tus chakras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.

Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con qué otras personas también fugaces y con energías densas estamos intimando; lo mejor es saber quién y qué lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.

El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna se arrima a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.

Por esto la tasa de matrimonios baja, mientras los divorcios se incrementan; y sólo prevalecen limpios aquellos que deciden convivir hasta darse cuenta de que son el uno para el otro y consideran el matrimonio o prefieren seguir en la relación sin certificado alguno.

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Amor y Sexo Mágico. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Duerme con alguien que desearías ser

  1. Pingback: Duerme con alguien que desearías ser | Hablando al mundo

  2. lamariposavioleta dijo:

    Muchas Gracias por el artículo de Josep de Santantoni. Muchas gracias de verdad.

    Expresa excelentemente el concepto que yo tengo de experimentar el amor en distintas frecuencias vibratorias.

    De acuerdo a la frecuencia en que hagas vibrar al amor, el resultado será absolutamente diferente en cada caso. Las consecuencias serán diferentes. Los riesgos serán diferentes.

    Creo que lo que el autor procura enseñar es muy importante y significativo para el mundo en que vivimos.

    La gente no toma conciencia de la enorme responsabilidad y poder que genera la utilización de la energía sagrada llamada sexual.

    Es la fuente de energía que posibilita la existencia de otro ser, es decir un hijo.

    Pensemos o consideremos también cuánto estamos trasmitiendo al fruto de esa unión (hijo) cuando esa unión no es realizada por amor verdadero.

    Pensémoslo con detenimiento. ¡Cuanta responsabilidad! Todos se detienen en la genética, en la herencia genética y no piensan en la trasmisión energética que luego se materializa biológicamente en el nuevo ser.

    Yo tuve tres parejas importantes en mi vida. No tuve hijos por esa razón con ninguno de ellos.

    Los ame muchísimo, me amaron muchísimo a su manera, pero no en la frecuencia que yo considero alquimica, verdadera, elevada, sagrada.

    Creo que el hombre en su deseo de saciar sus apetitos sexuales, corre el grave riesgo de mancillar y profanar esa energía tan poderosa, de unión espiritual y carnal entre dos seres.

    Donde hay amor verdadero, no hay temor.

    La duda es la rectora del tercer nivel de conciencia.

    La duda engendra el temor. Y el temor estimula la desconfianza.

    En un vínculo amoroso es esencial la confianza.

    ¿Quieres protegerte naturalmente?

    Ama, entrega amor sin esperar reciprocidad. Estarás protegido naturalmente, Haras vibrar al amor en una frecuencia elevada, no mundana.

    Naturalmente, conectaras y atraerás un ser que ama como lo haces tu, entonces el feedback será maravilloso, inagotable, mágico, alquímico, sagrado.

    Esa es la magia del amor cuando es verdadero, cuando vibra alto, es alquímico por naturaleza, transforma lo negativo en positivo.

    Si amas la luz solamente de tu compañero, no lo amas en verdad.

    Al amar sus sombras, lo negativo en el, estarás haciendo alquimia sin darte cuenta tal vez.

    Estarás transformando ese aspecto negativo de su ser, naturalmente en positivo.

    No es metáfora. Es la naturaleza alquimia del amor sagrado, elevado.

    Cuando no amamos en esa frecuencia elevada, debemos ser muy cautelosos, porque como señala el autor tan bien y detalladamente, corremos el grave riesgo de contraer y trasmitir energía negativa al otro y a nosotros mismos.

    ¿Quieres encontrar tu compañero, tu alma complementaria?

    Deja de buscarla. La encontraras naturalmente por frecuencia vibratoria.

    Será el PREMIO que obtendrás por haber aprendido a amarte y amar.

    Aprende primero a comandar el arte de amar, comenzando por ti mismo.

    Si aprendes a amar, a entregar amor sin esperar recompensa, sin necesitar, simple y naturalmente, el espíritu del amor te encontrara a ti.

    Lo hará mágicamente. Ya veras, es solo cuestión de aprender a amar, solo eso, desde mi punto de vista y experiencia personal.

    Muchas Gracias por difundir un texto tan rico en contenido y enseñanza espiritual.

    • lamariposavioleta dijo:

      Si constantemente desconfias, temes, dudas, eres infeliz, con tu compañero, ten mucho cuidado, son las cuatro caras visibles del desamor, de la ausencia del amor verdadero.

      La felicidad, plenitud, confianza, certeza son las cuatro caras visibles de la presencia del amor verdadero, cuando lo experimentamos en nuestras vidas.

      ¡Que hermosa imagen la que han elegido para el texto, bellisima!

  3. kibel dijo:

    Buenas noche, la verdad q este tema es demasiado importante, ya q muchas personas somos ignorantes y no le damos importancia, al que hay tras o que nos puede afectar el simple hecho de tener una aventura o una relacion amorosa pasajera, particularmente me gustaria, q siguieran este tipo de publicaciones, de este tipo q enriquezcan esa parte incierta, q es de gran importancia, para todos.

  4. Walter Acosta dijo:

    COMO SE LLEGO A SABER QUE LA UNION ENERGETICA CON QUIEN SE TUVO LA ULTIMA RELACION, DURA 7 AÑOS.??? Y SOLA LA VERDADERA UNION CON UNA PAREJA PUEDE ROMPER ESA UNION.??? GRACIAS. MUY LINDA ESTA INFORMACION.

  5. Chris dijo:

    ¿Cómo se puede limpiar una persona de los vampiros energéticos?
    Gracias por su respuesta.

  6. Por estas cosas hoy en día sigo re vírgen. No me pregunten por qué, simplemente no se ha dado. Y de todas maneras, no me molesta ni estoy arrepentida de nada🙂
    Ye te encontraré, alma mía❤ Nos fusionaremos y por un instante seremos infinitos :3

  7. Isa luz dijo:

    Excelente, gracias por tan hermosa reflexión, el y ella en paz amor y armonía son la ley inquebrantable.

  8. luis martin andres dijo:

    En la biblia Amor y Fidelidad van juntos , hoy en la epoca que vivimos rapido tenemos sexo y rapido se acaba el encanto , Debemos respetarnos conocernos con virtudes y defectos y hablar siempre con la verdad , por que lo que nace crece y en el momento del matrimonio el sacerdote debe decirles que juran Mantenerse enamorados hasta que la muerte los separe aparte de que hasta que la muerte los separe , es un trabajo de los 2 para que no se enfrie la relacion y mas aun cuando hay 2 0 3 hijos pues ellos llevan la peor parte

  9. Wow! Acabo de ver un artículo mío reflejado en este. Me encanta encontrar a alguien que piense así y que sepa del tema, ya pensaba yo que era la rara que decía cosas que nadie creía jeje. Efectivamente, según la filosofía védica, son 7 años lo que dura la unión kármica con la persona con la que se ha tenido al menos una relación sexual. de ahí que sea tan importante cuidar nuestras relaciones tan íntimas. Aquí está el artículo mío que habla del karma y la pareja. http://mariamikhailova.com/2013/12/11/karma/ Me encanta haber encontrado tu blog, voy a seguirlo. Yo tengo uno enfocado más a los Vedas de los que he aprendido muchísimo y me parece apasionante todo lo que descubro y que no se nos cuenta en la escuela ni televisión. Un abrazo y encantada de seguirte. María

    • Chris dijo:

      Hola María y cómo se puede limpiar de los vampiros energéticos?
      Gracias por tu ayuda.

      • Hola Chris, pues hay muchas formas de protección. Se me ocurren algunas con la técnica del reiki por ejemplo. Luego está el nivel psicológico: aprender a controlar tus propias emociones… Esto requiere de tiempo y aprendizaje de uno mismo, claro está. También hay visualizaciones que suelen ayudar si se realizan de forma adecuada. Hay muchas maneras, pero claro, es necesario conocer cada caso concreto. Un abrazo Chris.

  10. Alejandro Poblete dijo:

    …”dura siete años, a partir de la última relación sexual. Así es, siete largos años en que el lazo no se rompe”. Cero credibilidad, poco trabajo, mucha imaginación.

  11. Julia dijo:

    Tener conciencia de la ligereza ò de la profundidad de nuestros actos…Completo material!!!….exactamente k pensaba — Gracies…!!!

  12. Alicia dijo:

    Interesante

  13. Mar dijo:

    muy buen reportaje: temas que debemos tomar en cuenta y ponerlos en practica!

  14. Reblogueó esto en Reflexiones Y Experienciasy comentado:
    ¡¡Muy Interesante!!

  15. honestmess dijo:

    Reblogueó esto en Honest Messy comentado:
    A curarse en salud…

  16. angélica gonzalez dijo:

    gracias por revelar respetuosamente esta realidad.

  17. Bárbara Blázquez dijo:

    Quién prueba que esto es real? De que fuente proviene este artículo?

    • pensé lo mismo compañera, aunque todo esos impacto negativos en un plano mas real, se ven reflejado en nuestras emociones y psiquis. La razón es que se desarrollan comportamientos emocionales inestables que a la larga impiden generar un verdadero compromiso a fuerza de lo que llamamos Costumbre.

  18. alma dijo:

    Muy interesante muchas gracias.

  19. alirio florez dijo:

    Muy interesante este articulo, pero como saber si la otra persona comparte el mismo cariño mas aun cuando hoy en día se ha vuelto toda relación muy superficial-

  20. lau dijo:

    seria buen mostrar fuentes para poder distinguir información e imaginación

    • Kassandra dijo:

      oh! que mejor fuente puede encontrarse que la experiencia! pero de todas formas podrías preguntarle de seguro a alguien como Dios, al que jamás como entidad física podrás ver ni escuchar, pero seguro va a responderte. Por mi parte pensé siempre así desde que tuve conciencia de la unión con otra persona a nivel sexual, pero para darte pruebas físcias al menos de lo que se habla, imagina el intercambio bacterial de penes y vaginas (para hablarte en términos científicos) y la flora bacteriana que queda en cada órgano sexual de los que tienen sexo… y andar compartiendo por allí con 9 parejas distintas cada uno! por eso será que existe tanta propagación de enfermedades sexuales como el SIDA (que coincidencia que no puedas ver el tamaño microscópico de el virus a simple vista, aunque según la lógica, tu dirás que existe porque OTROS lo han demostrado científicamente, aún sin haber mirado por un microscopio en toda tu vida) … y podemos medir la brutalidad de las cifras de esas enfermedades y sus consecuencias pero también podemos buscar curas y programar la prevención… QUE TRISTEZA CUANDO NI NOS QUEREMOS DAR CUENTA DE LO GRAVE DE LAS ENFERMEDADES DEL ALMA, Y CUANDO EN VEZ DE SABER QUE SOMOS ESPIRITUS UTILIZANDO UN CUERPO FISICO POR UN SUSPIRO DE TIEMPO, NI NOS PREOCUPAMOS POR SANAR O PREVENIR EL DOLOR ESPIRITUAL, O AL MENOS ATRAER LA ENERGIA PARA EL BIENESTAR. Claro, hay mucha gente que piensa que no tiene alma y que son algo así como robots…

      • Natalia dijo:

        Oh por dios… Osea que ésto lo inventaste vos??? Dios seguro va a responderme??? Pero con qué potestad afirmás tal cosa? Osea que como VOS siempre pensaste así, es un hecho?
        “Para hablar en términos científicos y dar prueba física, imagina el intercambio bacterial de penes y vaginas”??? Es una broma o qué? CERO RIGOR!!! Te hago una consulta, si el sexo es con un método de barrera y no hay pitos sucios, las auras no se ensucian tampoco? Digo, viene más o menos en la línea de pensamiento que estás usando, así que no veo por qué no sería posible.
        Ya que atacás los métodos científicos tan impunemente (lo cual hace notar que no tenés ni idea de lo que estás haciendo), la ciencia se basa en teorías e hipótesis que luego son probadas o no, cuestionadas, publicadas, compartidas, etc etc. Viste que han habido miles de personas que han dedicado su vida a estudiar cosas a lo largo de la historia (no como vos, que “como siempre pensaste así, ha de ser cierto, juajua”), bueno, por más que en mi vida haya agarrado un microscopio, es mucho más plausible algo que esté demostrado científicamente a las fantochadas que inventás vos.
        Y con tu mismo criterio puedo decir yo también: qué tristeza cuando veo gente tan burra de tomar éstos textos carentes de argumentos y creerlos al pie de la letra. “7 años”…. Por dios……

  21. alejandra soto dijo:

    Muy completo, muchas gracias por tomarte el tiempo para resumirlo.

  22. bere dijo:

    Algun ritual para limpiar el aura algún consejo que nos puede ayudar para tener una relación placentera intensa

  23. Luna dijo:

    Súper interesante la info! Totalmente de acuerdo!! No fusiones tu energía con la de cualquiera. Creo que el sexo es algo libre, pero la promiscuidad gratuita me da bastante asco. Siempre fui súper selectiva en eso.

  24. NELIDA MOLINA dijo:

    donde se encuentra en Argentina para contactarlos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s