El diputado Laurent Louis denuncia ante el Parlamento belga: “El primer ministro es un pedófilo”

Cuando dentro de un tiempo escribamos la historia de este final de estos tiempos, el vídeo que vais a ver a continuación formará del “cuadro de honor”.

Subirse a la tribuna de oradores de un parlamento para denunciar que el primer ministro es un pedófilo y que la élite belga forma parte de esta conspiración es un acto digno de… Supermán.

Nuestro “supermán” se llama Laurent Louis y va por libre en el Parlamento belga, pero se ha destacado por este histórico acto de valentía que, sin duda, ha pasado ya a la Historia de la Humanidad por marcar una nueva cota en la denuncia del Mal que soportamos.

Mirad… ¡y flipad!

PD: Gracias a Alain y Eduard por la traducción y subtitulación de este documento (¡y a Antoine por enviármelo!).

PD 2: Aunque sea obvio, hay que recordar que la capital de Bélgica es la sede de la Unión Europea…

Fuente: Artículo de Rafael Palacios en http://www.rafapal.com/?p=24957

Nota del Templo.- Para conocimiento de los lectores que no estén informados al respecto, el gesto ‘quenelle’ que realiza el diputado Louis al final de su intervención en el Parlamento belga y que puede verse en el vídeo, hace tiempo que ha desatado una gran polémica especialmente en Bélgica y Francia. Este gesto, llevarse la mano izquierda al antebrazo derecho extendido, está considerado una expresión de antisemitismo  que ha sido “trending topic” en las redes sociales.

La quenelle, aparte de un plato típico galo a medio camino entre una croqueta y una albóndiga, es un gesto antisemita inventado por el popular y polémico cómico francés de padre camerunés Dieudonné Mbala, capaz de cuestionar los principales dogmas y tabúes del país vecino y que ha arremetido en numerosas ocasiones contra los judíos y la política de Israel. 

En realidad, se trata de una especie de corte de mangas a los judíos y todo lo que rodea esta religión.

 

 

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Historia Oculta. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s