Un libro y un mapa demostrarían que los chinos descubrieron América antes que Colón y llegaron a Perú

mapa-chino-america

El 12 de octubre se cumple un año más del descubrimiento de América, que según la historia se concretó en 1492 y fue atribuido a Cristóbal Colón. No obstante documentos y pruebas confirmarían que no fue este navegante (del que varios países se disputan su nacionalidad) en llegar al “nuevo mundo” sino nada menos que los chinos.

Gavin Menzies, un historiador británico, afirma que el almirante chino Zheng He estableció colonias y navegó por América del Sur antes que Colón.

En su nuevo libro, “Who Discovered America?”, Menzies también afirma que los chinos han estado navegando hacia el Nuevo Mundo desde 40.000 antes de Cristo, a través del Océano Pacífico, e incluso llegaron a Perú antes que los españoles.

Debido a su atrevida argumentación, que cambiaría el curso de la historia, sus teorías no son aceptadas por los académicos y además ha sido etiquetado como un “pseudo-historiador”.

Entre las pruebas que ofrece Menzies en sus textos, hay una copia de un mapa de 600 años de antigüedad, que se encontró en una tienda de libros de segunda mano y que habría sido trazado por el chino Zheng He.

La cartografía que data del siglo XVIII (aproximadamente el año 1418), reseña el Hemisferio Occidental más de siete décadas antes de Colón. ‘La historia tradicional de que Colón descubrió el Nuevo Mundo es una fantasía absoluta, es un cuento de hadas”, dijo el Menzies al MailOnline.

El historiador señala además que los patrones genéticos y de ADN, demuestran los nativos del Océano Pacífico, son descendientes de varias oleadas de colonos asiáticos.

Pero además del mapa existen documentos del Almirante Zheng, donde se detalla claramente la existencia de ríos y territorios de América del Norte y Sur. Los textos analizados fueron originalmente de la dinastía Ming, un período china que duró desde 1368 hasta 1644. Una parte de los escritos y mapas se refieren al Perú, según Daily Mail.

“Aquí la gente practica la religión de Paracas y aquí la gente practica el sacrificio humano, referencias claras sobre un pueblo que habitó en el Perú, eso se ve corroborado en el mapa”, dice Menzies.

Incluso aseguró que los mapas antiguos peruanos muestran lugares con nombres como Chawan – chino para “tierra preparada para la siembra” y Chulin – “Madera o bosque”. Gavin Menzies mostró además un antiguo mapa del Perú con los nombres originales de varias ciudades, que -a su criterio- tienen terminaciones chinas.

Fuente: diariocorreo.pe

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s