Snowden revela un inminente cataclismo solar para este año

snowden-cataclismo

La opinión pública se ha convertido en un verdadero hervidero después que se hiciera pública la última revelación de Edward Snowden, respecto que una serie de erupciones solares tendrán lugar en algún momento entre septiembre y octubre del presente año afectando a millones de personas además de dañar las comunicaciones. Esta asombrosa revelación sería parte de los documentos clasificados de Snowden, y que además pone en duda a la propia Agencia Central de Inteligencia (CIA), quienes tendrían conocimiento de esta catastrófica amenaza hace 14 años.

¿Los gobiernos del mundo ya estarían trabajando en secreto para prepararse para lo que podría ser denominado como el “Apocalipsis Solar”?

Esta última revelación de Snowden ha abierto un gran debate en los medios de comunicación, debido a que paginas como Infowars.com del “showman Alex Jones” dudan de la veracidad de la noticia, diciendo que se trata de una nueva teoría de la conspiración sin fundamento. Sin embargo, otros medios creen que es cierto por las declaraciones de una ex operaria de la NASA llamada Pattie Brassard, quien dice que el Planeta X junto a siete planetas más se están acercando peligrosamente a la Tierra. ¿Los gobiernos están al tanto de ello? ¿O se tratan de falsas noticias conspirativas?

Por su parte Infowars.com afirma que esta noticia es “una nueva teoría de la conspiración sin fundamento que sólo sirve para distraer la atención de los encubrimientos y las cuestiones reales que amenazan al planeta”. Desde que se hizo pública esta noticia ha centrado la atención en innumerables medios de comunicación. Según explican el aquel sitio web, las llamaradas solares más las eyecciones de masa coronal, pueden afectar a los satélites y las redes eléctricas en la tierra, pero no serán responsables de la “masacre de cientos de millones de personas”.

Pero es en este punto donde se ha creado una gran controversia, pues la página web de Infowars.com es considerada como el mayor portal de desinformación, debido a que publica una gran cantidad de noticias conspirativas sobre las cuales se especulan que están supervisadas por el gobierno de los Estados Unidos. Estas crecientes dudas dan pie para otro tipo de teorías y preguntas, ¿por qué una página de estas características se tomaría tantas molestias en desacreditar la última supuesta revelación de Snowden?

Edward Snowden, el conocido contratista de la NSA y hacker fugitivo, señaló que los gobiernos de todo el mundo se están preparando para erupciones solares catastróficas que tendrán lugar entre septiembre y octubre. Lo cual traerá fatales consecuencias. Según la página web chronicle.su, la Agencia Central de Inteligencia estuvo al tanto de esta amenaza en 1999, no obstante, esta información se mantuvo en alto secreto.

Asimismo, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), en los últimos meses ha estado comprando grandes cantidades de suministro de emergencia, incluso llegando a agotar las existencias tanto de grandes como de pequeñas empresas. Esta tendencia, para muchos teóricos de la conspiración, es una prueba clara de las inminentes y terribles consecuencias de las erupciones solares.

Según los expertos, que se han citado en otros artículos de este canal, las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos que hacen peligrar los sistemas electrónicos. Debido a esto FEMA y otros organismos gubernamentales han estado tomando medidas desde hace 14 años ante este escenario apocalíptico.

Otros documentos de Snowden muestran que FEMA ya ha preparado un plan de emergencia ante esta situación, reubicando a millones de los estadounidenses que se verán afectados para así facilitar una mejor distribución de la alimentación y el suministro de supervivencia.

“El masivo pulso electromagnético por las erupciones solares, serán una obturación para los sistemas eléctricos de todo el mundo”, según dijo el propio Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son la de los ancianos, los que dependen de la tecnología o los que se encuentran con tratamientos médicos de soporte vital”.

Para concluir con la sorprendente revelación, Snowden afirma “que la humanidad está a punto de pagar el precio más calamitoso de su dependencia tecnológica”.

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s