Descubiertas extrañas entradas en la Antártida: ¿Son bases subterráneas blindadas?

entrada-antartida

Mediante Google Earth, el señor Scott Waring ha encontrado unas inquietantes entradas metálicas en la Antártida, recordando a bases militares blindadas descritas por historias antiguas.

Scott anima a todo el mundo para que vean con sus propios ojos y puedan juzgar las dos entradas extrañas encontradas. Podéis verlas pinchando en cualquiera de estos dos enlaces, o bien colocando una de estas coordenadas en el programa Google Earth:

 -66° 36′ 12.58″, +99° 43′ 12.72″

 -66° 33′ 11.56″, +99° 50′ 17.46″

Waring afirma que en la parte superior de una de las entradas, puede verse un OVNI estrellado. Lo cierto es que la imagen parece mostrar un material que no es común en la zona, es más, parece un material fabricado a base de hierro, acero o un determinado metal.

“Muy interesantes y fascinantes imágenes de Google Earth, parecen indicar dos posibles entradas de una base extraterrestre, o por lo menos hacia algo, además de un enorme objeto con forma de disco enterrado en el hielo. Si hay bases extraterrestres en la Antártida, seguro que hay extraterrestres en el interior.” Scott escribe en su blog. Además informa sobre la posible conexión de la supuesta base subterránea mediante las dos entradas que ha encontrado, es decir, ambas entradas forman parte de la misma base subterránea ya que se encuentran en el deshielo en las islas Sandwich del Sur.

Los análisis sobre la altura y la anchura de dichas entradas muestran estos datos: “El primer túnel tiene un diámetro de 90 metros de altura, aproximadamente y 30 de ancho”.

¿Podríamos relacionar las bases con la operación highjump? En dicha operación se plantea cómo los nazis y las bases secretas en la Antártida tenían una estrecha relación y pruebas rotundas de su existencia. Recordemos que la Antártida encierra muchos secretos, por ser uno de los pocos lugares en la tierra de los cuales la sociedad no puede pisar, ni sobrevolar con cualquier avión. El almirante Richard Evelyn Byrd hablaba de esos secretos, contando como existían grandes cavidades en ambos polos que accedían a la tierra hueca.

Fuente: arroyodiario.com.ar

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Descubiertas extrañas entradas en la Antártida: ¿Son bases subterráneas blindadas?

  1. valen dijo:

    despertad , alegres amigos y olvidad los ruidos nocturnos Uffff ¡ cuántas conspiraciones secretas ! ¡ y las conocéis todas ! Tiene c….el asunto. jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s