Capturan un ‘vampiro marino’ en un río de Nueva Yersey

lamprea

El usuario de Reddit  ‘jlitch’ (Doug Cutler) compartió una impactante fotografía de una extraña criatura atrapada en el Río Raritan, al norte de Nueva Jersey.

Se trata de una lamprea marina, animales que subsisten al segregar fluidos digestivos que poco a poco destruyen la presa sujeta entre sus dientes.

Para identificar al pez con absoluta seguridad, hace falta contar el número de branquias, pero basándose en su tamaño “parece ser, efectivamente una lamprea marina”, declaró una vocera del Departamento de Conservación Ambiental de la Ciudad de Nueva York, según el New York Daily News.

La especie mide en promedio 76 centímetros de largo, pero se han registrado casos de especímenes que alcanzan los 90. Estas son endémicas del Océano Atlántico y viven a lo largo de la costa este de Estados Unidos y en la occidental de Europa.

La aparición de lampreas en Nueva Jersey se ha incrementado recientemente debido a la remoción de antiguas presas que permiten el paso de las criaturas por el río.

Fuente: a7.com.mx

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s