Nuestro Hogar

Nosso Lar (Nuestro Hogar) es un hermoso film basado en el libro más famoso de Chico Xavier, del mismo título.

Nuestro Hogar narra la historia de André Luiz, un prominente médico y padre de tres hijos, quien muere tras una larga batalla contra el cáncer y, en lugar de elevarse a lo que él creía que sería el cielo, se despierta en un valle de devastación.

Viviendo como un náufrago y luchando por evitar a los “vampiros”, espíritus que atacan por la noche, un día un rayo de luz desciende del cielo. André es rescatado y llevado a una ciudad, próspera y futurista, llena de vida y actividad y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual, mientras van siendo supervisados por espíritus de mayor nivel.

QUIÉN FUE CHICO XAVIER

Chico Xavier (1910-2002)fue un gran médium y divulgador del Espiritismo en Brasil y en el mundo, y escribió más de 400 libros. Chico Xavier nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía sólo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, nunca recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro, entre ellas la Federação Espirita Brasileira.

Su libro más conocido es “Nuestro Hogar”, con varios millones de copias vendidas; está atribuido al espíritu de André Luiz, en cuya historia se basa la película. Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres con el dinero producto de la venta de sus libros, por medio de la creación de una fundación. Logró gran reconocimiento en el Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y ayuda al prójimo.

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s