El misterio del enorme ojo encontrado en una playa

Desde conchas hasta latas de refrescos. Es bastante usual hallar todo tipo de curiosidades mientras se pasea por la orilla de la playa. Sin embargo, pocas veces aparece algo como lo que encontró Gino Covacci hace unos pocos días en Florida: una enorme esfera azul que, según cree, podría ser el ojo gigante de algún animal marino

Al parecer, todo sucedió mientras andaba por la arena. En ese momento, y según explica el protagonista, tropezó bruscamente con algo desconocido. Rápidamente le dio una patada, tras lo que pudo discernir la forma del extraño objeto: era un orbe azulado con la forma de un ojo.

Al descubrir el supuesto ojo, Covacci se puso rápidamente en contacto con un miembro de la «Comisión para la conservación de los peces y la vida salvaje de Florida» después de guardarlo en una bolsa de plástico y meterlo en la nevera.

Tras examinar el objeto, varios científicos del Centro Oceanográfico de la Universidad «Nova Southeastern» han determinado que podría tratarse efectivamente del globo ocular de un animal gigante, aunque todavía se muestran reticentes a dar una conclusión específica.

Por lo tanto, y de momento, la procedencia de este misterioso orbe seguirá siendo un total misterio.

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s