La sangre de San Genaro vuelve a licuarse misteriosamente

La sangre de San Genaro, patrono de Nápoles, volvió a licuarse misteriosamente este miércoles en la catedral de esta ciudad del sur de Italia, donde miles de fieles estaban presentes para asistir al ‘milagro’.

El cardenal de Nápoles, Crescenzio Sepe -en la imagen-mostró la sangre de San Genaro, contenida en dos pequeñas ampollas de cristal. El anuncio de la licuefacción de la sangre, interpretada como un signo positivo para la ciudad, fue saludado por los aplausos de un grupo de creyentes.

El ‘milagro’ suele producirse tres veces al año: el 19 septiembre, el día de San Genaro, patrono de Nápoles, decapitado en el año 305, el primer fin de semana de mayo y el 16 de diciembre, fecha del aniversario de la erupción del Vesubio en 1631, que se calmó con las oraciones de los creyentes a San Genaro.

La licuefacción de la sangre del santo napolitano suscita dudas y polémicas en el mundo científico.

“Se trata simplemente de un compuesto químico hecho a base de hierro, preparado en la Edad Media, que se mantiene sólido si no se mueve y asume el estado líquido cuando es agitado”, afirmó la conocida astrofísica italiana Margarita Hack hace algunos años.

Fuente: Agencias

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s