El fabuloso negocio del ‘fin del mundo’

Doce años atrás, el temido fin del mundo del año 2000 pasó sin dejar mayores novedades, aunque para este fin del mundo del 2012 hay una parafernalia mucho mejor montada que se reproduce con velocidad a través de la red.

Falsos gurúes de todos los países se levantan para anunciar un final inminente, auspiciado por la crisis económica mundial y lo que parece un inevitable enfrentamiento mundial entre Occidente y Oriente. Al fin y al cabo, las tensiones en Medio oriente (Irán) y Extremo Oriente (Corea del Norte) representan un clima propicio para aquellos que ven acercarse raudamente un final a la civilización humana.

En este marco, la anunciación fracasada del protestante conservador (en el año 1986 dejó la iglesia cristiana reformada y desde entonces rehuye las iglesias organizadas) Harold Camping sobre un posible final para mayo del año pasado (cosa que no sucedió ni en mayo ni en octubre, que era la segunda fecha anunciada por este falso profeta), tiene su reedición pronosticada para el 20 de mayo de este año.

Así, no sería el fin del mundo en diciembre del 2012, sino en mayo del 2012, dentro de casi dos meses.

Una multitud de vídeos, en su mayoría repeticiones de antiguas e imprecisas profecías, avalan la fecha con investigaciones y presentaciones de dudosa procedencia.

El ufólogo mexicano, Jaime Maussan, presenta de esta manera una interpretación de dos círculos de las cosechas (crop circles) aparecidos en la campiña inglesa en agosto del año pasado, dando cuenta de un supuesto mensaje ET que afirmaría que este próximo 20 de mayo se cumpliría una precisa fecha del calendario maya.

A su vez, las profecías de Nostradamus también mencionan un 20 de tauro (mayo es el mes de Tauro) como posible fecha de un evento cataclísmico.

Algunas otras interpretaciones tendenciosas muestran que hasta en la Biblia figura esta fecha como posible inicio del Apocalipsis, aunque, claro está, las informaciones siguen siendo de dudosa calidad.

Con este panorama de fondo y para coronar la seguidilla de desopilantes vídeos, se encuentra la princesa de Japón, Kaoru Nakamaru, quien asegura que el planeta pasará a la “5ta dimensión” en este 2012.

Más allá de las teorías o especulaciones, una cosa resulta cierta, alrededor del 2012: la desesperación de la gente frente a una realidad oscura, permite el florecimiento de toda clase de historias que de alguna manera prometen un cambio milagroso (catastrófico o no) que termine con la desdicha. Además, representa un negocio FABULOSO.

Fuente: rafaela.com

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s