“Conócete a ti mismo”, o las medias verdades de la New Age

Como muy bien afirma Rafapal en su comentario a este vídeo -me tomo la libertad, amigo, de copiártelo literalmente, porque realmente creo, pienso y siento que tienes toda la razón y yo no sabría decirlo mejor-, “(…) el nivel de medias verdades (y por tanto, división) dentro del movimiento espiritual -New Age- en todos los países es tal que podemos otorgarle la culpabilidad, sin lugar género de dudas, de que no estemos viviendo YA en otro Planeta Tierra donde reinen la Paz y la Abundancia. Este vídeo que podréis ver a continuación subtitulado al castellano, hila muy fino en la metafísica que contiene esta “nueva religión mundial” que, a diferencia de las religiones precedentes, dispersa y divide a la población con miles de gurús y corrientes”.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s