Documental demostraría contactos entre mayas y extraterrestres

Archivos desclasificados de los gobiernos de México y Guatemala, testimonios de arquéologos y evidencia que supuestamente es irrefutable, son la base del documental “Revelaciones de los Mayas, 2012 y más allá”, que podría demostrar la visita de extraterrestres miles de años atrás.

El productor Raúl Julia-Levy confirmó que la realización de la película se está haciendo con un fuerte apoyo del gobierno mexicano, que decidió desclasificar archivos que serían prueba esencial para probar esta teoría.

“México entregará códices, artefactos y documentos significativos con evidencia de contacto entre mayas y extraterrestres, y toda esa información será corroborada por arqueólogos”, dijo Julia-Levy. “El gobierno mexicano no está haciendo esta declaración por sí solo, todo lo que digamos, lo vamos a respaldar”, añadió, según informa el diario británico “The Guardian”.

La cinta está en pleno proceso de producción y se espera que pueda estrenarse el próximo año, precisamente cuando el calendario maya llega a su fin y algunos han interpretado como un potencial “fin del mundo”.

Luis Augusto García Rosado, ministro de turismo del estado mexicano de Campeche, es una de las autoridades que ha hablado públicamente sobre el tema, asegurando que existen “traducciones de códices que han estado guardadas por años en bóvedas secretas”, además de aparatos que aterrizaron en la jungla y tienen unos 3.000 años de antigüedad.

El documental se apoyaría en registros obtenidos de zonas poco exploradas de Calakmul, México, además de otras regiones de Guatemala, que de acuerdo a los realizadores también ha guardado con celo varios descubrimientos arqueológicos que serían “provocativos”. Así lo afirmó Guillermo Novielli Quezada, ministro de Turismo guatemalteco, quien dijo que su país piensa que “ya es momento de sacar esta información”.

Fuente: emol

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s