La Voyager 2 envía extrañas señales extraterrestres

Hace 33 años la sonda espacial Voyager 2 dejó la Tierra con un disco de 12 pulgadas que contenía música y saludos en 55 idiomas, en caso de que fuera encontrado por alguna civilización extraterrestre.

Ahora el Voyager 2 está reenviando señales en un formato de data desconocido. La sonda lleva mandando datos desde su lanzamiento, pero el 22 de abril de este año, el stream de información repentinamente cambió. Según la Nasa se trata de un problema en el software del sistema de vuelo, pero ningún científico ha logrado descifrar la información que está enviando.

El experto alemán Hartwig Hausdorf dice que: “parece como si alguien estuviera reprogramando o hubiera secuestrado la sonda- tal vez no nos estén diciendo toda la verdad”.

Ingenieros de la Nasa se encuentran revisando el problema; el Voyager 2 se encuentra a 8. 6 millones de millas de la Tierra. Lanzado en 1977, junto con su gemelo el Voyager 1 para explorar los planetas exteriores de nuestro sistema estelar y más allá, estas sondas son los objetos hechos por el hombre más lejanos de nuestro planeta.

Se espera que el Voyager 1 supere la heliosfera en 5 años aventurándose más allá de la capa protectora del Sol. Voyager 2 lo seguiría después (si es que no ha sido secuestrado por una raza extraterrestre que nos quiere decir algo).

Fuente: elintransigente.com

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s