La NASA advierte que los extraterrestres podrían destruir la Tierra, esclavizarnos e incluso devorarnos

Científicos de la NASA señalan una serie de posibles escenarios de invasión extraterrestre y advierten, entre varias hipótesis, que una de las posibilidades sería que consideren la contaminación en la Tierra como una amenaza que salga fuera de control, por lo cual atacarían y destruirían nuestro planeta asqueados de la polución y que aquellos que sueñan con extraterrestres amigables quedarían desilusionados.

Indican que si se observa la Tierra desde lejos, los cambios en la atmósfera podrían evidenciarnos como una civilización que salió fuera de control, por lo cual los extraterrestres podrían llegar a la conclusión de realizar un ataque preventivo para proteger esta amenaza terrestre a su propia vida.

Nos devorarían o esclavizarían

Otra hipótesis considera una invasión de extraterrestres agresivos que busquen comernos o esclavizarnos, o quizás quieran mejorar su infraestructura tecnológica con la rapiña a la Tierra.

Shawn Domagal-Goldman prominente investigador y su equipo de científicos barajan una serie de situaciones hipotéticas que podrían ayudarnos en caso de contacto con otras formas de vida. Se trata de un trabajo realizado por la Nasa y la Pennsylvania State University para responder la pregunta: ¿El contacto con extraterrestres beneficiaría o dañaría a la humanidad?

El informe fue preparado para plantear las probabilidades benéficas, neutrales y dañinas y preparar a la humanidad para la posibilidad de un encuentro con extraterrestres en la Tierra.

Posibilidades benéficas

Implicaría sólo una detección de nuestro mundo con consecuencias filosóficas.

Los extraterrestres cooperarían en discusiones científicas y matemáticas, asesorando para evitar una catástrofe mundial o para solucionar nuestros problemas.

Incluso en el caso de extraterrestres que no colaboren, la humanidad habría superado una amenaza.

Neutrales

Serían invisibles para nosotros, se esconderían intencionalmente.

Sin proponérselo, pasarían inadvertidos por ser diferentes formas de vida, sin deseos de comunicarse.

Visibles, pero diferentes. No tendrían interés ni serían útiles, serían sólo una leve molestia.

Dañinos

Causarían daño intencional, serían extraterrestres egoístas que nos comerían, esclavizarían o atacarían.

Podrían querer mejorar su infraestructura empleando nuestros recursos o vernos como una amenaza.

Nos causarían daño sin proponérselo con enfermedades, especies invasivas, daño mecánico, incompetencia, virus informáticos, peligro biológico o tendrían un impacto cultural desmoralizante.

Los científicos creen que en el mejor de los casos la humanidad podría canjear información para vencer al hambre, la pobreza y la enfermedad.

En un escenario alternativo la humanidad triunfaría sobre los extraterrestres y aprendería de su tecnología.

El informe dice que “en estos escenarios la humanidad se beneficia no sólo de la más grande victoria moral al haber derrotado a un rival gigantesco, sino de la oportunidad de realizar ingeniería reversa de la tecnología inteligente extraterrestre.

En una categoría neutral el hombre podría sentirse indiferente hacia los extraterrestres por ser imposible la comunicación.

Otra posibilidad apunta a extraterrestres muy burocráticos y aburridos para como para formar el “Club Galáctico” y hasta podrían ser un fastidio.

Los escenarios más dañinos se ajustarían a escenas apocalípticas de Hollywood como las de “Independence Day”, con ataques destructores contra nuestro planeta o enfermedades que podrían barrer con la población entera.

Los estudiosos indican que estas hipótesis podrán ayudar a la humanidad a sobrevivir contra estos acontecimientos, incluyendo advertencias contra emisiones que podrían ayudar a los extraterrestres que podrían aprender sobre nuestra biología.

Consideran que la primera parte de nuestro contacto se limitaría a matemáticas hasta que tengamos una mejor idea de la clase de extraterrestres con las cuales tratamos.

El escenario de un ataque preventivo para destruirnos es particularmente probable en las etapas tempranas de nuestra expansión, porque una civilización puede convertirse más y más difícil de destruir conforme se expande.

La probabilidad de que el crecimiento de la civilización que transforma la atmósfera tanto como para ser detectada desde el espacio exterior nos puede dar una razón para reducir la destrucción de los ecosistemas y limitar las emisiones de gases tóxicos.

Cabe señalar que cuando los científicos hablan de posibilidades “benéficas” de extraterrestres enseñándonos su ciencia se detienen allí, no barajan otra posibilidad más siniestra en ello: por ejemplo, si un invasor llega a un pueblo de cavernícolas que no conocen ni el fuego, no servirán ni como esclavos. Entonces optaría por darles los conocimientos que los hagan útiles, sólo entonces después que aprendan tendrían utilidad como esclavos…

De igual manera, para extraterrestres avanzados nosotros seríamos como cavernícolas, de modo que el hecho de que nos enseñen ciencia no sería necesariamente un signo de benignidad, sino que podría ser la preparación para que podamos ser esclavos útiles.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La NASA advierte que los extraterrestres podrían destruir la Tierra, esclavizarnos e incluso devorarnos

  1. Que estupidez pensar que nuestros hermanos intergalácticos vengan a hacernos daño, cuando nos han cuidado desde hace miles de años. Piensen un poquito más allá de sus frentes y dedíquense a ser mejores personas y a trabajar internamente para conocer la verdad del cosmos.

  2. Juan Saldivia dijo:

    Nueva campaña del terror¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s