El ‘hada’ de Guadalajara (México), una gran farsa

La credulidad e ingenuidad de muchas personas se ha vuelto a poner de manifiesto con esta farsa que se inventó un avispado joven mexicano para ganarse unos pesos.

Después de que ayer un joven de 28 años diera a conocer la supuesta aparición de un hada en la colonia San José Río Verde, hoy circula el verdadero origen de esta figura que resultó ser un simple juguete.

Se trata de una figura de plástico del personaje Pixie (Megan Gwynn) de los X-Men, según se comenta en las redes sociales.

Tras la difusión de la noticia miles de personas se han dado cita al domicilio ubicado en la calle Francisco Paz 3214, al cruce con Albino Corso Ángel en el municipio de Guadalajara, para ver la farsa de ser fantástico.

José Maldonado, quien inventó la historia del hallazgo del “hada” cobra (aún) una cuota voluntaria a los curiosos para que pasen a su casa a ver el juguete en un vaso con agua; además, al negocio redondo que creó, también se sumaron vendedores ambulantes de dulces, cuidadores de lugares de estacionamiento y hasta vendedores de fotografías de la figura plástica.

Fuente: informador.com.mx

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El ‘hada’ de Guadalajara (México), una gran farsa

  1. Qué feo burlarse de tanta gente que, increíblemente crédula en pleno siglo XXI, fue a ver esa hadita que, a primera y simple vista, se ve que es simplemente un juguetito de plástico. Dormirá tranquilo ese “señor” con su estafa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s