El cáncer se cura con bicarbonato de sodio, según el oncólogo italiano Tullio Simoncini

El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, detiene y cura el cáncer, que se produce por el hongo Candida Albicans, según el oncólogo italiano Tullio Simoncini. El bicarbonato además alivia de manera muy importante los efectos secundarios de la quimioterapia.

La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación, cercenar, envenenar o quemar como afirma la doctora Lanctoc.

El Dr. Tullio Simoncini -especialista en oncología, diabetes y desórdenes metabólicos-, afirma que el cáncer es producido por la reproducción de colonias del hongo Candida Albicans en el organismo humano, que se asientan producto de condiciones favorables de acidez -teoría que explicó en el último congreso Internacional de la Sociedad Americana de Oncología obteniendo elogios de los participantes-.

Todo este cuadro viene facilitado por una baja en el sistema inmunológico, déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. En base a sus estudios y tratamientos, Simoncini afirma que “en todo tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans”.

Lo emocional es importante, ya que desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos: migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, llegando hasta el cáncer.

Según la científica y química Conceição Trucom, agrega que el médico italiano constató algo simple que él considera la causa del cáncer. “Observó que todo paciente oncológico presenta cuadro repetitivo de aftas, síntoma ya identificado por la comunidad médica, pero siempre tratado como una infección oportunista por hongos: la famosa cándida albicans o candidiasis”, aseguró.

Para la especialista la constatación de Somoncini es que todos los tipos de cáncer presentan esa característica, o sea, varios son los tipos de tumores, pero tienen en común la manifestación de las aftas en el paciente, sabiéndose que es un síntoma de acidez metabólica. “Entonces, pensó él: ¿no será al revés? ¿Que la causa del cáncer sea la proliferación descontrolada del hongo?”

EL BICARBONATO DE SODIO

En su libro, “Winning the War on Cáncer” (“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio y afirma que este sencillo compuesto ayuda a salvar innumerables vidas cada día.

Esta sustancia tiene muchos usos, pero comúnmente el bicarbonato de sodio es usado como antiácido del estómago y para la indigestión. En algunos casos, los doctores lo pueden prescribir para normalizar acidez en la orina y en la sangre. Y el ama de casa lo utiliza para cocinar, para limpiar y como tratamiento casero en algunos casos de emergencia.

El bicarbonato de sodio es una sal compuesta de varios elementos. Su fórmula química es NaHCO3. Es extremadamente efectivo en contra de lo ácido, no importa donde se encuentre, ya sea en nuestro terreno interno o en superficies; destruye acidez y por lo tanto devuelve el PH del cuerpo y la sangre.

 EL TRATAMIENTO

El oncólogo italiano ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de sodio en forma soluble. No importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde esté localizado para un éxito total.

Para que el tratamiento sea efectivo se utiliza un endoscopio que llegue a la zona afectada o catéter (intravenoso o directamente) para acceder a la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.

Los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años.

Simoncini explica que “en un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos”, es decir, con bicarbonato de sodio.

Según el doctor, el cáncer de vejiga se puede curar en tan sólo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

 LOS MÉDICOS Y LAS FARMACÉUTICAS

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como oncólogo se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en el 99 por ciento de los casos de cáncer de seno.

Muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente.

Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cables de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que -al parecer- es precisamente el bicarbonato de sodio el que estaría actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Mark Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos curativos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…” dice resignadamente el doctor.

Entrevista de Jaime Maussan al doctor Simoncini

About these ads

Acerca de Josep de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías, Salud y Medicina Natural. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El cáncer se cura con bicarbonato de sodio, según el oncólogo italiano Tullio Simoncini

  1. leinad farro dijo:

    es verdad tengo un tío que le detectaron cáncer a la próstata,tomo bicarbonato de sodio, por un mes,y cuando le hicieron su segundo examen de análisis,patológicos ya no tenia ningún tumor.ahora yo y toda mi familia tomamos bicarbonato se sodio, para prevenir cualquier enfermedad….. se echa una cuchara chica de bicarbonato de sodio, en un vaso con agua y se toma.una vez al día, y si tienes alguna enfermedad o cáncer tres cucharadas al día, y a sanarse……..

  2. Tere Chiquito dijo:

    ES MUY INTERESANTE LO QUE SE HA DICHO SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO Y YO TAMBIÉN HE ESCUCHADO MUCHO SOBRE EL DR. SIMONCINI, PERO AHORA TAMBIÉN SÉ QUE HAY OTRO PRODUCTO QUE SE DESCUBRIÓ EN BAJA CALIFORNIA SUR LLAMADO BIOTIQUIN QUE ES UN PRODUCTO ALIMENTICIO, PERO QUE HA CURADO A UNA CHICA DE 19 AÑOS QUE TENIA CÁNCER, TAMBIÉN AYUDA A DIABÉTICOS Y OTRAS ENFERMEDADES. SÉ QUE ESTO PUEDE SER UNA ESPERANZA PARA MUCHAS PERSONAS, Y ESTE PRODUCTO LO PUEDEN CONSEGUIR EN MÉXICO. DIOS LOS BENDIGA, CONOZCO A UNA PERSONA QUE LES PUEDE INFORMAR Y VENDER ESTE PRODUCTO.

  3. juan carlos dijo:

    hola a todos es un milagro del bicarbonato de sodio y le agradesco mucho al doctor TULLIO SIMOSINI q haya descubierto . mi madre tanbien es pasiente de cancer espero con mucha fe ganarle ma ese mal les deseo mucha suerte a todos gracias tengo un familiar q esta en ITALIA y voy a pedir mas informacion para poder conpartir con ustedes mis amigos

  4. Norman Karin dijo:

    Cuántas vidas idas, porque la medicina tradicional, como la industria farmaceuta, no le interesa que la gente se cure rápidamente y a bajo costo.. Las enfermedades se convierten en el mejor negocio de unos cuántos. Un Kilo de bicarbonato de sodio, solo cuesta 2 mil pesos colombianos.

  5. YOLY dijo:

    hola A MI HERMANA TAMBIEN LE DIERON UN DIAGNOSTICO PARECIDO Y EL TUMOR TAMBIEN LE COMPROMETIO LAS ARTERIAS Y LAMENTABLEMENTE LE ACABAN DE AMPUTAR, YO LEI LO DEL BICARBONATO HACE POCO Q ME LO ENVIARON Y DECIA Q SE COLOCA DE VARIAS FORMAS PERO LA FORMA CASERA Q RECUERDO ES UN LITRO DE AGUA 3 LIMONES Y UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO SI ES ASI NO SE PIERDE NADA CON PROBAR Y OJALA SEA LA CURA DE TODO ESE MAL Q TANTO DAÑO NOS HACE A TODOS

  6. greta dijo:

    en el tratamiento del cancer todo vale,asi q animos a todos los pacientes con cancer

  7. greta dijo:

    que bien q se cure el cancer con bicarbonato de sodio a demas uno con esa enfermedad ya nada tiene q perder todo vale

  8. gloria alvarado dijo:

    HE LEIDO ESTE DOCUMENTO Y ME ES DE SUMA IMPORTANCIA, SOY UNA PACIENTE DE 39 AÑOS CON DIAGNOSTICO DE SARCOMA SINOVIAL EN PIERNA INTERNA IZQUIERDA, ME HAN REALIZADO 3 CIRUGIAS CON REAPARICION TUMORAL. EN ESTOS MOMENTOS ME VAN HACER UNA CUARTA CIRUGIA, Y LA CIRUJANA DICE QUE COMPROMETIO LAS ARTERIAS. ESTOY MUY ANGUSTIADA PUESTO QUE SOY MADRE CABEZA DE FAMILIA Y TENGO DOS HIJOS QUE ESTAN A CARGO MIO,.. COMO DEBO CONSUMIR EL BICARBONATO DE SODIO ME DIERON UN PLAZO DE UN MES PARA TOMAR UNA DECISION MUY DRASTICA. POR AMOR A DIOS SI ME PUEDEN AYUDAR DIOS LES PAGARA ABUNDANTEMENTE,

    • Santantoni dijo:

      Señora Sonia.- Mucho nos gustaría ayudarla, pero nosotros únicamente hemos reproducido en nuestro blog el artículo o reportaje sobre el cáncer, que ha aparecido en distintos lugares de la Internet; no sabemos cómo se toma el bicarbonato ni tenemos más información al respecto que la que pueda encontrar usted misma en la Red. Que Dios la bendiga y proteja.

    • Nuevalkimia dijo:

      Espero que encuentres información mas detallada a través de Jim Humble,y su MMS,el principio es el mismo que lo que he leido aqui y creo que se puede conseguir ese producto,dosificación….Busca información en youtube,redes sociales…a mi tambien me gustaria saber mas de esto.Mucha suerte y ánimo,espero serte de ayuda.

    • Carola dijo:

      querida gloria encontre mas informacion sobre el bicarbonato para el cancer,busca esta frase que es larga pero tiene mucha informacion importantisima “El cancer es un hongo y es curable:(bicarbonato de sodio,agua de mar o fruta biologica…) esto pertenece al sitio Xochipilli -Red de Alerta Planetaria Que te vaya muy bien y por favor mucha suerte y que Dios les bendiga mucho!!!

    • Come frutas verduras legumbres raices te de savila todo fresco laba todo muy bien con un cepillo para quitar todos los pesticidas no comer carnes sal azucar o grasas o comida congelada o en latada todos los utencilios de cosina estan hecos con un quimico llamado led causante del cancer usa todo de barro o madera la sabila regula la presion arterial controla diabetes cura el cancer limpia el intestino y muchas mas enfermedades 1 litro de agua dos hojas de savila 5cucharadas de miel de abeja salida del panal bagunagua

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s