Los monstruos marinos sí pueden existir, según expertos

Expertos británicos afirman que monstruos marinos, como los que se describen en las viejas historias de altamar, sí podrían existir. Científicos se reunieron en la Sociedad Zoológica de Londres precisamente para discutir esta posibilidad.

Uno de los participantes, el doctor Darren Naish dijo: “El número de avistamientos de monstruos marinos son demasiados y no todos pueden ser explicados como errores, mentiras o animales que ya conocemos”.

“Al menos algunos de los mejores, como aquellos descritos por naturalistas, son probablemente encuentros con animales desconocidos y totalmente reales”, añadió Naish.

“Muchos animales marinos de gran tamaño continúan siendo descubiertos. Varios tipos de tiburón y de ballena han sido nombrados en los últimos años, así que la idea de que falten otras especies por descubrir es una realidad plausible”, dijo el doctor Naish.

No son dinosaurios

El hecho de que se hable de nuevas especies aún no descubiertas, eso no quiere decir que se trate de plesiosaurios sobrevivientes de la época de los dinosaurios, como el que se cree existe en el Lago Ness de Escocia.

El doctor Naish afirma que esto es poco probable, ya que contradice lo que se sabe sobre fósiles.”Si realmente existen animales prehistóricos con vida, eso significa que no hemos sido capaces de entender los restos fósiles”, dijo. Sin embargo, en los últimos 20 años, al menos 8 especies marinas de tamaño considerable han sido descubiertas.

La Criptozoología es la rama que estudia a los animales aún no encontrados, criaturas como el Monstruo del Lago Ness, el Abominable Hombre de las Nieves o Pie Grande.

Para muchos, la Criptozoología no es más que una pseudociencia, pero otro experto, el doctor Charles Paxton, de la Universidad escocesa de St. Andrews dice: “Tanto zoólogos como criptozoólogos están de acuerdo en que aún falta un largo inventario de animales por encontrar”.

Lo que debemos decidir es si lo que la criptozoología tiene que ofrecer es evidencia científica válida o no, cuando se trata de buscar nuevas especies”, concluyó.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los monstruos marinos sí pueden existir, según expertos

  1. Cristian Fernández dijo:

    Gracias por los datos… Yo creo firmemente que hay muchisamas cosas por descubrir, y en el agua se encuentra la gran mayoría. En el fondo….. Muy en el fondo sé que hay maravillosas y atemorizantes criaturas esperando ser descubiertas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s