Lucifer y Miguel y la lucha contra los dragones

El director Ray Griggs ha creado este cortometraje como promoción de su proyecto de una trilogía de películas narrando la historia de Lucifer (el Portador de la Luz), uno de los ángeles más elevados, así como los acontecimientos que llevaron a su rebelión y a su caída de los Cielos.

En esta espectacular presentación, los arcángeles Lucifer y su inseparable compañero y amigo Miguel, vigilantes y guardianes del reino celestial, se dedican a la cacería de dragones, monstruos que aquí se presentan como una alegoría de seres extraterrestres que amenazan la armonía y la paz del Paraíso. Tras vencer a uno de ellos, Lucifer -a quien en el corto vemos más poderoso y fuerte que el mismo Miguel- comienza a plantearse sus primeras dudas sobre su papel en el Cielo y sobre la autoridad del mismísimo Dios.

Ni que decir tiene que esperamos ansiosos más noticias sobre esta película. Una versión en alta calidad (HD) de este corto puede verse en la web oficial del proyecto. (Hacer clic en la pestaña ‘Short’).

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Lucifer y Miguel y la lucha contra los dragones

  1. maria elena dijo:

    hola soy maria me gustaria saber cuando sale esta peli muy bueno el avanse

  2. hunter dijo:

    cuando saldra!!!!!!!!!!!!se ve que estara muy buena

  3. Tigre dijo:

    Hola que porqueria de cortometraje!!!! pense que eran escenas de la pelicula y solo veo fotos del famoso arcangel miguel y fotos religiosas!!!!! que en el fondo lo unico que hizo este protector de la dictadura celestial, es defender la tirania de dios y sus dogmas y hacer caer al poderoso Lucifer que en el fondo solo queria la luz para los seres humanos y lucho contra la vanidad de los poderosos!!!!!! Como dice el tema heaven laid is tears de Draconian. No le debemos la vida a dios , el nos debe la vida a nosotros!!!!! Heil Lucifer!!!! el portador de la verdad y la luz!!!!!!!

    • Respuesta a ‘Tigre’.- No compartimos el contenido de su comentario, pero sí tenía usted razón en la queja expresada en la primera línea del mismo. El vídeo que teníamos enlazado inicialmente fue eliminado de YouTube y sustituído por otro, que nada tiene que ver con el cortometraje al que hacemos referencia en nuestro post. Al revisarlo y darnos cuenta, de inmediato hemos colocado otro enlace, y ahora ya vuelve a estar disponible el corto original. Gracias por hacernos notar esta anomalía. Bendiciones.

    • Guerrera de Dios dijo:

      Este mundo de mierda en el que hay tanta injusticia y sufrimiento es el mundo que Lucifer quería para nosotros, este tirano infame ha hecho este sistema injusto y represor, si el cerdo de Lucifer era tan poderoso ¿Por qué fue vencido por el Gran Arcángel Miguel, defensor de la Luz, la Justicia, el Bien, la Verdadera Libertad y el que protege a los humanos de la tiranía del demonio? Lucifer sólo quería usurpar el Trono de Dios por envidia, ambición, egoísmo, orgullo, codicia. El cerdo asqueroso al que tú idolatras quiere arrastrarnos a todos con su locura y su Dogma irracional de querer ser como Dios y de pretender que el Mal reine en la Creación. ¿Y por qué dices que Dios es un tirano? ¿Cuál fue su dogma exactamente? ¿Decir que nos amemos los unos a los otros? ¿Darnos libre albedrío? ¿Por qué dices que amarnos entre todos es tiranía? ¿Por qué quieres que nos odiemos, nos venguemos, nos matemos y la Humanidad se extinga? El dictador es la mierda roja, enclenque, enana, cobarde, infame, despreciable que esta miles y miles km por debajo de el Gran Héroe San Miguel Arcángel. El demonio si no estas de acuerdo con él quiere acabar contigo, Dios en cambio, te da libre albedrío para elegir tu propio camino y si eliges el Mal y te arrepientes te perdona, el demonio no perdona ni da libre albedrío. ¿Y por qué dices que Dios te debe tu propia existencia, tú tienes problemas con la lógica? Es como si yo digo que mi padre me debe me debe la Vida a mí. Dios es tu Creador y el de tu querido Lucifer, por lo tanto, tú le debes tu existencia a Dios y Lucifer también. Si estás de su lado apoyas: la injusticia, la represión, la pedofilia, el acoso, las violaciones, los asesinatos, los timos, las guerras, el sufrimiento, la tristeza, el sadismo, el terrorismo, la tiranía, la dictadura…Todo lo malo que existe y que lleva a la autodestrucción y al fin de tu existencia. Yo al estar del lado de Dios y Miguel apoyo: el Bien, la Justicia, la Libertad, la Luz, la Felicidad, el avance, la prosperidad, la misericordia, la empatía, el Amor, el Perdón y el cambio hacia un sistema perfecto, justo, libre de la tiranía del mal, bueno, honorable, feliz, trabajador y con una prosperidad que le llevaría al infinito, trabajando todos cada vez menos y disfrutando todos cada vez mas y vida. La tuya es una sociedad anárquica, desastrosa y errónea que es llevada inevitablemente al fracaso por sí misma y que sólo trata de sufrimiento, esclavitud, devastación, desolación, tristeza y muerte. Te guste o no no tienes nada que hacer y tu sistema lleva a la muerte por sí solo. El que quiero yo, lleva a la vida y a la Justicia..

  4. kyo dijo:

    hola¡¡¡¡¡

    por las primeras esenas se me hace una muy buena pelicula, solome gustaria saber cuando va a salir en el cine estas peliculas en mexico.

    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s