La fabulosa peineta de cobre chileno que elimina piojos, caspa, hongos y puntas partidas

“Los piojos no distinguen color de pelo ni de piel, ojos azules o verdes, todos tienen o tendrán alguna vez estos indeseables bichos en la cabeza”, asegura Víctor Escudero, creador del peine de cobre que promete eliminar la pediculosis, la caspa y los hongos.

“El peine es bactericida, fungicida, germicida y anti estático, por lo que no solo es la solución más efectiva para evitar los piojos, sino también elimina la caspa, los hongos, el frizz, y las puntas partidas, que son tan comunes en las mujeres”, señala Escudero.

Una alternativa novedosa que se vuelve atractiva como alternativa para la ineludible batalla contra los molestos amigos de los escolares, que vuelven de visita cada año y se agarran al cabello como verdaderas sanguijuelas en la cabeza de los niños, haciéndoles pasar vergüenza a ellos y molestias a los padres.

Una plaga que Escudero investigó por 10 años hasta descubrir que el cobre era el único metal que lograba alejarlos de manera permanente y, de paso, mejorar las condiciones del cuero cabelludo.

“Nací en Salamanca y a pesar de ser piloto de Lan Chile, siempre llevé dentro ese minero que tenemos los nortinos. El tema me interesaba y conocía las propiedades del cobre. Entonces, cuando me jubilé, decidí que había que buscar la parte vanidosa del metal, ese nuevo nicho de mercado como dicen los ingenieros comerciales”, cuenta Víctor.

OJO PIOJO

¿Por qué el cobre elimina los piojos? La fina película de óxidos y sales que se desprenden del peine al contacto con el cabello crean un ambiente hostil para los microorganismos como gérmenes, parásitos, bacterias e infecciones.

Beneficios que son mortales para la pediculosis, pero totalmente seguros para el ser humano según un estudio del INTA de la Universidad de Chile, que verifica que la concentración de cobre de este peine no es tóxica para la salud humana.

Puros beneficios para las familias que hasta ahora debían lidiar con litros de shampoo matapiojos y peines finísimos que arrasan con las liendres, pero también con un cuarto del cabello del niño y por los que pueden llegar a pagar hasta $25.000.

Este peine milagroso que Víctor Escudero y su esposa probaron en sus 4 hijos y 8 nietos con óptimos resultados ya se vende a Egipto, España, Estados Unidos y Alemania, y tiene más de 5 mil rasquetas anti bacterias.

DESDE CHILE A SHANGAI

Invento nacional patentado por Víctor que desde hace un par de años comercializa en los aeropuertos nacionales, a través del portal http://www.bohemia-style.com y entre algunos centros de padres preocupados por el tema que han establecido verdaderas ligas antipiojos en sus colegios.

“Son muchos los papás que llegan buscando el peine para llevarlo al colegio. Codelco y Minera Escondida los entregan como regalo a sus clientes; la Cámara de Diputados nos pidió una dotación hace poco para probarlos, el Gobierno los llevó a la expo Shangai el año pasado”, dice contento Víctor.

Un negocio emergente que Escudero espera algún día llevar junto al Ministerio de Educación a los colegios estatales más necesitados de Chile. “Seria bonito poder erradicar los piojos con mis peinetas en los colegios más vulnerables, le hago un llamado al gobierno para que tome en cuenta la idea”, dice.

Mientras, el ex piloto está pensando masificar su invento al rubro animal creando peinetas que ayudar a eliminar las pulgas, garrapatas y hongos de las mascotas. “Los caballos tienen muchos ácaros que pueden eliminarse al cepillarlos con un peine de cobre, al igual que las mascotas de las casas, por eso estoy trabajando en una línea especial para ellos”, confiesa.

Son 7 modelos diferentes de peines y su valor es de $12.990. Víctor asegura que “dura toda la vida y se pueden compartir entre toda la familia porque no transmite los bichos. Los erradica y nunca pierde su efecto”, dice su orgulloso inventor.

Fuente: lanacion.cl

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina Natural. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La fabulosa peineta de cobre chileno que elimina piojos, caspa, hongos y puntas partidas

  1. fabiola romero dijo:

    quisiera obtener uno como lo hago urgente xfavor

  2. pamela marquez dijo:

    como puedo adquirir uno soy de punta arenas

  3. kimberly gormaz dijo:

    adonde venden estos sepillo??? por q mi hermana lo necesita y esto me interesa mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s