La NASA insta a todos sus empleados a “estar preparados” para una emergencia

La agencia espacial NASA insta a sus empleados a “estar preparados” en varios comunicados oficiales emitidos por la agencia directamente y desde su página web.

Dice su web:

“Una gran iniciativa ha sido planificada en la categoría de “Preparación para familias/personas para todo el personal de la NASA”. Este programa ha sido diseñado para ofrecer recursos, herramientas y preparación a todas las familias de la NASA (contratistas y empleados civiles) para estar preparados ante en una situación de emergencia.

“Estamos tomando medidas para preparar a nuestra fuerza de trabajo, pero es tu obligación personal prepararte tú mismo y a tus familias para las emergencias”.

Escucha las ideas del Administrador de la NASA Bolden sobre por qué es importante que “conozcas la materia” y estés “preparado”.

Administrator, Charles F. Bolden, Jr. Video

Ya dijimos aquí que Protección Civil de España también está alertada para una situación de emergencia próxima. ¿Se trataría del mismo evento?

Bolden no es muy específico, pero dice cosas como “piensa en los desastres naturales que pueden ocurrir en tu área donde vives, piensa en casos como el 11 de setiembre, prepara un plan viable de emergencia en tu casa, ten a mano un kit de supervivencia, perpara un plan de comunicaciones de la familia . ¿Qué ocurre si hay una emergencia? ¿Vamos a llamarnos por un teléfono móvil?, Piensa en estas cosas. ¿Como vas a cuidar de tu mascota cuando tengas que dejar tu domicilio?.

Deja por lo tanto entrever que la emergencia está relacionada con “desastre natural”, “atentado terrorista”, “terremoto”, “fallo del sistema de comunicaciones” o algo similar.

Fuente: trinityatierra.com

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en General, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s