El caso de la ‘superbacteria’: Los alimentos como armas de guerra ¿creados por las compañías farmacéuticas?

Aun cuando el juego de echarle la culpa a las verduras está latente en la Unión Europea, donde una cepa súper resistente de e.coli está enfermando a pacientes y llenando los hospitales en Alemania, virtualmente nadie está hablando de cómo el e.coli pudo haberse hecho resistente mágicamente a ocho clases diferentes de antibióticos y luego de pronto apareció en el suministro de alimentos.

Diseñada en laboratorio, liberada en la naturaleza

La evidencia ahora apunta a que esta mortífera cepa de e.coli fue diseñada y luego liberada en el suministro alimenticio o de algún modo escapó de un laboratorio y entró de forma inadvertida en el suministro alimenticio. Si estás en desacuerdo con esa conclusión – y realmente eres bienvenido a pensar así – entonces estás forzado a sacar como conclusión de que esta súper-bacteria octobiótica (inmune a ocho clases de antibióticos) se desarrolló al azar por su cuenta … y esa conclusión es todavía aún peor que aquella de “diseñada en laboratorio” ya que quiere decir que bacterias octobióticas pueden aparecer de la nada donde sea en cualquier momento sin causa aparente. Esto sería de hecho una teoría bastante exótica.

Mi conclusión en realidad tiene más sentido: Esta cepa de e.coli fue casi con toda seguridad diseñada en laboratorio y luego soltada en el suministro alimenticio para cumplir un propósito específico. ¿Cuál sería ese propósito? Es obvio, espero.

Primero prohíben la medicina natural, luego atacan a los cultivos orgánicos

Ahora, recuerda: Todo esto está pasando bajo los talones de la prohibición de la Unión Europea a los suplementos nutricionales y a las plantas medicinales – una prohibición que de forma descarada prohíbe las terapias nutricionales que ayudan a las personas a estar saludables y libres de toda enfermedad. Ahora que todas estas plantas y suplementos han sido prohibidos, el siguiente paso es hacer que la gente sienta temor a la comida fresca, también. Esto debido a que las verduras frescas son medicinales y siempre que la gente tenga derecho a comprar verduras frescas, la gente siempre podrá prevenir las enfermedades.

Pero si no puedes hacer que la gente tenga MIEDO a las verduras frescas – o incluso prohibirlas todas – entonces puedes forzar a toda la población a una dieta de alimentos muertos y comidas procesadas que promuevan las enfermedades degenerativas y aumenten las ganancias de las poderosas compañías farmacéuticas.

Todo esto es parte de la misma agenda: mantener a la gente enferma, negarles acceso a tratamientos con plantas medicinales y suplementos nutricionales, para luego beneficiarse de su sufrimiento en manos de los grandes cárteles de las drogas farmacéuticas.

Los Alimentos Genéticamente Modificados juegan un rol similar en todo esto, desde luego: Están diseñados para contaminar el suministro alimenticio con su código genético causando infertilidad entre los seres humanos. Y aquellos que sean capaces de reproducirse luego de la exposición a estos alimentos todavía sufrirán de enfermedades degenerativas que enriquezcan a las compañías farmacéuticas con sus “tratamientos”.

¿Te acuerdas de qué país fue recientemente escogido como objetivo de este pánico por el e.coli? España, ¿por qué España? Podrías recordar los cables de Wikileaks que revelaron que España se resistió a la introducción de alimentos genéticamente modificados a su sistema de agricultura, aún cuando el gobierno de los Estados Unidos de forma encubierta amenazó con un contra-ataque político por su negativa. Esta falsa acusación de España por las muertes por e.coli es probablemente el contra-ataque por la negativa española a subirse al tren de los alimentos genéticamente modificados.

Esta es la historia real detrás de la devastación agrícola de España. Es uno de los sub-complots que se llevan a cabo al mismo tiempo junto con este esquema de terrorismo con el e.coli.

 Los alimentos como armas de guerra, ¿creados por las multinacionales farmacéuticas?

Por cierto, la explicación más probable de dónde fue creada en laboratorio esta cepa de e.coli es que los gigantes farmacéuticos se lo inventaron en sus propios laboratorios. ¿Quién más tiene acceso a todos los antibióticos y el equipo necesario para controlar las mutaciones deseadas de potencialmente miles de colonias de e.coli? Las multinacionales farmacéuticas son las únicas posicionadas para llevar a cabo esta operación y beneficiarse económicamente de esto. En otras palabras, tienen los medios y motivaciones para involucrarse precisamente en estas acciones.

Aparte de las compañías farmacéuticas, tal vez solamente las agencias reguladoras de enfermedades infecciosas en sí tienen esta clase de capacidad de laboratorio. El CDC, por ejemplo, puede con probabilidad desarrollar esto si de verdad lo desearan.

La prueba de que alguien diseñó en laboratorio esta cepa de e.coli está escrita justo en el ADN de la bacteria. Esta evidencia forense y lo que ésta revela no puede ser negada. Esta cepa pasó por exposición repetida y prolongada a ocho clases diferentes de antibióticos y luego de algún modo se las arregló para aparecer en el suministro alimenticio. ¿Cómo llegas a esa situación si no es a través de un esquema bien planeado por científicos rebeldes? No existe algo así como una “mutación espontánea” dentro de una cepa que sea resistente de la noche a la mañana a las ocho clases principales de antibióticos más usados en los hospitales que son vendidos por las grandes multinacionales farmacéuticas hoy en día. Tales mutaciones tienen que hacerse de forma deliberada.

De nuevo, si estás en desacuerdo con esta evaluación del caso, entonces lo que estás diciendo es que NO, no fue hecho deliberadamente … ¡ocurrió accidentalmente! Y de nuevo digo, ¡eso es todavía más atemorizante! Ya que significa que la contaminación con antibióticos en nuestro mundo ha llegado a un nivel extremo que cualquier cepa de e.coli en estado salvaje puede saturarse con la exposición “casual” a las ocho clases de antibióticos más importantes usados a nivel hospitalario, a tal punto que naturalmente se transforma en una mortífera súper-bacteria. Si eso es lo que la gente desea creer, entonces esa es la teoría más atemorizante que esta de la súper-bacteria diseñada en laboratorio.

Una nueva era ha comenzado: armas biológicas en tus alimentos

Pero en cualquier caso — no importa lo que creas — la verdad al final es que el mundo se enfrentará a una nueva era global de cepas de súper-bacterias que no pueden ser tratadas con ningún medicamento farmacéutico. Todas pueden, desde luego, ser rápidamente eliminadas con plata coloidal, lo cual es exactamente el por qué la FDA y las agencias reguladoras de salud en todo el mundo han atacado viciosamente a las empresas de plata coloidal todos estos años: No pueden permitir que al público general lleguen a sus manos estos antibióticos naturales que de verdad funcionan. Esto derrotaría el propósito de hacer que todo el mundo se enferme en primer lugar.

De hecho, estas cepas de súper-bacterias como el e.coli pueden tratarse rápidamente con una combinación de antibióticos naturales de amplio espectro de plantas tales como el ajo, el jengibre, las cebollas y plantas medicinales. Además de eso, los probióticos pueden ayudar a restaurar el balance de la flora del tracto digestivo y deshacerse del e.coli que se le ocurra invadir el organismo.

Un saludable sistema inmunológico y un tracto digestivo en buen estado puede luchar contra cualquier infección producto de una súper-bacteria como esta cepa de e.coli, pero eso es otro hecho real que la comunidad médica no desea que conozcas. Los doctores no saben curar cuando siguen las directrices de la Organización Mundial de la Salud financiada por las Grandes Multinacionales Farmacéuticas; los doctores prefieren que pierdas toda esperanza postrado en una cama de hospital, deseando morir, sin opciones disponibles para ti. Esa es la “ciencia médica moderna” para ti y la única que tienes que apoyar. Ellos causan los problemas que ellos dicen después tratar y no hacen nada por tratarte con las opciones que de verdad funcionan.

Casi todas las muertes hoy en día atribuidas a este brote de e.coli son fácilmente evitables. Estas son muertes causadas por la ignorancia. Pero aún más, también son muertes causadas por una nueva era de armas biológicas en los alimentos que son propagadas en los alimentos por cualquier grupo de científicos despiadados o por alguna institución guiada por cualquier agenda de declararle la guerra a la población humana.

Fuente principal del artículo: naturenews.com

Revelador vídeo de Salfate: El negocio de la salud

 

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en General, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías, Salud y Medicina Natural. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s