¿Qué está ocurriendo?

De acuerdo al Centro Sismográfico del Mediterráneo, y aunque los más graves fueron los dos registrados en Lorca (Murcia, España), el miércoles 11 de mayo hubo un total de 42 seísmos ó terremotos en Europa, incluída Roma.

Según se comenta en Planeta Gea, parece que al final la alineación planetaria del 11-05-11 sí ha afectado a la misma placa de Roma…el volcán Etna ha erupcionado y el efecto marea ha provocado inundaciones en EEUU (En Mississipi hasta 14 metros de altura), Canadá, China, Filipinas y Venezuela… Y la siguiente alineación se producirá dentro de una semana, el 19 de mayo.

Durante estas últimas 48 horas, la pantalla del magnetómetro de inducción (más conocido como HAARP) ha estado registrando una actividad inusitada.

Para quienes no sepan de qué estamos hablando, lo que indica básicamente la gráfica del HAARP son las frecuencias de inducción de un terremoto. Cuanto más potencia, mayor ionización, de ahí los colores de la escala.También es importante cotejar los datos con alguna página de terremotos mundiales y así se ve la profundidad e intensidad de los mismos, pudiendo confirmar que si son superficiales y se repite la misma profundidad o similar en las réplicas, significa que se está incidiendo con la misma frecuencia, sobre la misma falla linealmente, y eso no es natural.

En esta página se puede leer y estudiar un análisis muy completo y detallado sobre los seísmos de Murcia y su relación con el HAARP.

Y aquí, el director de Sismología de España explica que la secuencia de los terremotos de Murcia “ha sido anormal”.

Por otro lado, no deja de ser curioso que hace pocos días la NASA anunciara la certeza de la existencia de un vórtice espacio- tiempo alrededor de la Tierra y que, pocos días después, los científicos rusos afirmen que se ha rasgado dicho vórtice espacio- tiempo ¿?

Muchas son las preguntas que nos hacemos, la más importante sin duda alguna, ésta: ¿Qué está ocurriendo en nuestro mundo?

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s