Predicen un terremoto grado 14 para el 11 de mayo

Un autoproclamado profeta aseguró que un terremoto de 14 grados y un tsunami arrasarán con la República China de Taiwán el 11 de mayo de 2011, es decir este próximo miércoles.

Similar vaticinio lo hace la secta Family Radio, con sede en Oakland, Estados Unidos, que ha colocado vallas publicitarias en todo el mundo, incluido República Dominicana, con la profecía de que el 21 de mayo de este año “Cristo vendrá por sus escogidos”.

Esta secta asegura que en esa fecha ocurrirá el rapto de los elegidos y cinco meses después, es decir, el 21 de octubre, el fin del mundo.

Mientras que el “profeta” taiwanés, maestro Wang, asegura que tras el mortal sismo del próximo miércoles, el tsunami llevará a esa isla olas de 170 metros de altura, predicción que ha causado conmoción en Taiwán, de acuerdo a un cable difundido este viernes por la agencia española de prensa EFE.

La gran ola provocaría el derrumbe de altas torres como la Torre Taipei 101, uno de los rascacielos más altos del mundo. También sucumbiría el palacio presidencial.

Al conocer la profecía de Taiwán un hombre de 70 años que padecía de depresión crónica se suicidó arrojándose del quinto piso de un edificio en Taipei.

Fiscales taiwaneses abrieron una investigación sobre las “profecías” de Wang ya que han fomentado la compra de refugios situados en zonas de montaña.

En las montañas centrales de la isla, en la aldea de Puli, se construyen unos 100 refugios que se venden a elevados precios, lo que ha despertado sospechas policiales de fraude o de enriquecimiento ilícito con relación a los vaticinios, detalla el informe.

La isla de Taiwán está situada en una zona sísmica. El 21 de septiembre de 1999 esa nación sufrió su más devastador terremoto en cien años; fue de 7.6 grados de magnitud en la escala Richter y causó la muerte de más de tres mil 400 personas.

 Los elegidos

Una información publicada por el diario El Mundo detalla que el responsable de la campaña que dice que el 21 de octubre será el fin del mundo es Harold Camping, fundador de Family Radio, quien asegura en su página web que Dios destruirá el mundo de una vez y para siempre exactamente siete mil años después de haberlo destruido por medio del agua en los días de Noé.

Las iglesias cristianas no concuerdan con Camping y aseguran, citando el capítulo 24, versículo 36 del libro de Mateo, que “el día y la hora nadie la sabe, ni aún los ángeles del cielo sino sólo mi padre”.

Esos vaticinios penetran al suelo dominicano a través de una iglesia protestante de Barahona que divulga la historia de una mujer que al dormitar durante dos días tuvo una revelación divina sobre un holocausto sísmico, sin precisar si el fin de los tiempos comenzaría por esa península sureña. El “fin del mundo” más publicitado es el del calendario Maya.

Fuente: elnacional.com.do

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Predicen un terremoto grado 14 para el 11 de mayo

  1. naxox dijo:

    un cataclismo sacudirá el planeta completamente el 14 de noviembre 2011.
    lo que sucederá el 21 de diciembre del 2012 el ser humano evolucionara

  2. ManuWTFk dijo:

    17 de mayo, no pasó nada…PROBLEM?

  3. felipe dijo:

    YYY DAALEE CON EL FIN DEL MUNDO SI EL FIN DEL MUNDO NO EXISTEE ES SOLO PARA LUCLAR CON ESOO COMO TODO EN LA VIDAA ACASO NO HABIAN HUMANOS CUANDO LA TIERRA SE SEPARO EN LOS CONTINENTES QUE ESTAN AHORA ANTES DE LA PANGEA ASI ERA O GODWANA Y EN ESE TIEMPO LA RAZA HUMANA YA EXISTIA Y NO TOODOS MURIERON Y ESO QUE FUERON LOS MEDIOS TERREMOTOS MAS GRANDES QUE HAN HABIDO PARA SEPARA CONTINENTES UUUUFFFFF Y LA RAZA HUMANA SIGUE AQUI DESPUES DE ESO VEEN SI ESO DEL FIN DEL MUNDO ES PURO LUCRO COMO LA COMIDA EL SEXO EL AMOR Y TODAS ESAS COSAS NO LE CREAN A NINGUN CHARLATAN APARTE QUE LA BIBLIA DICE “HABRAN FALSOS PROFETA ANUNCIANDO MI VENIDA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS” ASI QUE NO LE CREAN A NADIEN HASTA CUANDO YAA ME ENOJEE ADIOOS

  4. rudy dijo:

    yo pensé que el mundo ya se había acabado el 2000 ¿no decían eso los locos paranoicos de esa época? llegando incluso a matarse estúpidamente por escuchar un rumor como este que les borró toda lógica de sus cabezas.

  5. Agustin dijo:

    Yo flipo con la jete si fin del mundo esta serca que mas da cuando se acabe nadie lo contarA hay que seguír viviendo

  6. chuchu dijo:

    eres un tonro el mun do s acabara el 26 de diciembre d 2012 nose a q hora pro sera ese dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s