Familia de Pucón aterrada tras el hallazgo de los restos de lo que creen es un chupacabras

Una familia de Pucón está aterrada por el hallazgo de unas osamentas, que se produjo cuando unos maestros demolían su (siniestra) casa, ubicada en calle Arauco 1030.

Los dueños del terreno esperan que alguien les diga a qué monstruo corresponden los huesos.

Según explicaron los trabajadores, cuando retiraban el piso de la antigua casa encontraron los restos de unos 30 centímetros de largo. Eran dos extremidades traseras unidas a una cola parecida a la de un ratón, y a una cabeza pequeña semejante a un gato o güiña de grandes colmillos. Además, encontraron de yapa dos cráneos pequeños junto a los restos.

Nadie ha podido explicar de qué se trata el esqueleto encontrado y, por mientras, Carabineros de la Novena Comisaría de Pucón los mantienen en sus dependencias a la espera de derivarlas a algún servicio especializado capaz de identificar certeramente las porquerías.

Por ahora, el mito de una diabólica criatura que habría muerto en la zona recorre las calles de esa comuna de la Araucanía generando especulaciones.

La hipótesis del chupacabras se ha escuchado varias veces, ya que algunos vecinos han afirmado que “no es la primera vez que esqueletos como estos son avistados en la zona, generando el nerviosismo entre los puconinos que juran que los restos se parecen harto a ese bicho del maldito demonio”.

Fuente: lacuarta.cl

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s