Agencia de Seguridad de EEUU dio a conocer la existencia de 29 mensajes extraterrestres

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA, siglas en inglés) de EEUU desclasificó en su sitio web documentos sobre la existencia de mensajes extraterrestres recibidos en la Tierra, aunque se desconoce hasta ahora en qué fecha se realizaron estas comunicaciones.

Esta información se suma a desclasificaciones que han realizado días atrás la FBI y la CIA sobre avistamiento de ovni en las últimas décadas.

Sin embargo, dicha información ha generado escepticismo en el mundo ufológico debido a las mentiras y ocultamiento que las autoridades norteamericanas han realizado sobre el tema durante años.

Entre la información desclasificada por la NSA está de un documento firmado por un “Dr. Campaigne” que presenta una serie de 29 mensajes que habrían sido recibidos desde el espacio exterior por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre y que, para algunos ufólogos, confirmaría que el gobierno de EEUU ha mantenido contacto coherente con alienígenas.

Parte de la desclasificación señala lo siguiente: “Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

Fuente: lanacion.cl

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s