Artefactos de civilizaciones desconocidas

Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo, en Austria. Al ser especialista en cultura y exposiciones de arte, automáticamente le llamó la atención un fenómeno llamado ‘oo-parts’. Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común; es decir, piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual. Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada “Unsolved Mysteries”(Misterios sin resolver).

Ha conseguido reunir piezas que llegan desde Roswell, Nuevo México, pasando por un esqueleto intacto de un chupacabras hasta huesos de gigantes (Nefilim); algo que nunca nadie había conseguido hasta ahora, ya que los museos suelen guardar dichos ‘objetos extraños’ en sus sótanos, debido a que levantan demasiadas preguntas incómodas. Gran parte de estas piezas están repartidas por todo el mundo y en colecciones privadas secretas.

Klaus Dona ha recopilado más de 1700 piezas de cuya existencia no hay ninguna explicación lógica. La exposición ha sido un gran éxito en todos los países donde se ha presentado hasta ahora. Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de piezas sin explicación, la respuesta es: no estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles, El gran enigma de los extraterrestres, Historia Oculta, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s