Gigantescas naves nodriza se dirigen a la Tierra

El rumor de que enormes astronaves, provenientes desde más allá de Plutón, se estarían acercando a nuestro planeta, está corriendo muy fuerte en la web. Según algunos sitios especializados en ovnis, el astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

“Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente”, afirma el astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI. De acuerdo a la información proporcionada por las páginas ufológicas y conspiracionistas, los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales (los han seguido por 8 meses), y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante al respecto.

Sin embargo, para que usted mismo lo pueda comprobar, le recomiendo visitar el sitio sky-map.org e introduzca las siguientes coordenadas para ver los objetos:

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero

16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico

02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Tal parece que si estos extraterrestres vienen con tanta prisa y utilizando naves de enormes proporciones, las alternativas se van reduciendo básicamente a dos: o nos quieren ayudar frente a un peligro inminente o bien, vienen derecho a invadirnos… el tiempo lo dirá.

Fuente: quintainterior.cl

Aquí un video con más información:

About these ads

Acerca de Josep de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Gigantescas naves nodriza se dirigen a la Tierra

  1. mario vargas dijo:

    bueno esto lo digo de que nos van a someter a lo que ellos quieran, no hay ninguna garantia de que sean buenos al 100%( mejor es prepararse tener un bunker conprar alimentos secos,conservas que no sean perecederos,agua en tanques de plasticosy armas punso cortantes y de fuego y hacer mucho ejercicio para defender a nuestras familias, almacenar todo tipo de baterias y tener radios de onda corta y estar siempre alertas…..creo que ya estan en la tierra un grupo de avanzada para hacer de contra inteligencia(nuestras devilidades) y espero que los gobiernos de la tierra lo tomen en cuenta y tengan un plan de contingencia y preparar bien asus fuerzas armadas.

  2. mario vargas dijo:

    creo que ellos vienen a comer humanos ala broster o algo paresido

  3. davicho dijo:

    muy buena informacion pero que digan mas para saber y quitarnos esa venda de los ojos que nos ciega la realidad

  4. Carlos Quevedo Rodas dijo:

    listo ps ya fuimos, no nos queda otra que morir nomas, a menos que ellos vengan a otra cosa que es dudoso y porque el gobieno de los EE UU lo quiere esconder toda esta informacion de vital importancia

  5. Marco Antonio dijo:

    ES ALGO QUE YA SE VENIA VENIR, SOLO FALTABA LA CONFIRMACION Y AHORA YA CASI LA TENEMOS…. SOLO QUEDA REZAR PARA QUE SE NOS DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y CAMBIAR DE ACTITUD

  6. FILIBERTO AUGUSTO dijo:

    REALMENTE ESTE ACERCAMIENTO DE ESTAS NAVES NODRIZAS A NUESTRO SISTEMA SOLAR Y ESPECIALMENTE A NUESTRO PLANETA NOS PONE EN PREOCUPACIÓN,PERO AL MISMO TIEMPO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS MENTALMENTE Y FÍSICAMENTE,COMO DICE ALGUIEN,SI VIENEN EN PAZ O CON LAS INTENCIONES DE INVASIÓN DE NUESTRO PLANETA.PERO PARTICULARMENTE YO OPINO MI PUNTO DE VISTA QUE ELLOS VIENEN CON LA FINALIDAD DE AYUDARNOS ¿PORQUE? PORQUE SABEMOS MUY BIEN QUE LA TIERRA NUESTRO HOGAR ESTA SIENDO TOTALMENTE MALTRATADA POR NOSOTROS MISMOS,NO LO CUIDAMOS,
    PUES BIEN ELLOS VIENEN TRAYÉNDONOS LA PAZ ,LA LUZ Y AYUDARNOS A SALVAR NUESTRO HOGAR DE TANTA CONTAMINACIÓN,GUERRAS ,CODICIAS, EGOÍSMOS,MALDADES Y TODO LO NEGATIVO.POR ESO HAY QUE PREPARARSE MUCHO ESPIRITUALMENTE.

  7. Es algo que considero real debido a la gran concidencia que este echo ya tiene, predicciones mayas, informes cientificos sobre lo que se aproxima a la tierra pero me da una pena pensar la poca informacion que nosotros los ciudadanos o pobladores de este planeta tenemos para poder salir de las dudas hacerca de este echo e buscado por muchos sitios e preguntado pero es tan escasa la informacion sobre este echo realmente impresionante que es muy triste tener tanta ignorancia sobre lo que sucedera tengo recien 18 años y me gustaria seguir viviendo, como mucha gente sabe este cambio de era podria atraer la muerte de miles o quizas no, pero quien lo sabe, todos sabemos quienes.

    Deveriamos ser informados realmente en una cadena mundial sobre este echo para poder asi de alguna forma estar preparados psicologicamente y fisicamente para poder sobrellevar este echo que marcara la historia de una manera tan brutalmente, tanto religiosa como humanamente.

    Seria fundamental poder tener una informacion 100% real que nos acredite realmente lo que esta sucediendo en nuestro universo (si es que es nuestro) pero lamentablemente se nos oculta tanta informacion que seremos pocos los que logremos tener una educacion hacerca de estos.

    La otra vez le comentaba a mis amigos sobre este tema, ellos me miraban con una cara de ignorancia, de poca creencia sobre lo que yo les contaba acerca de este tema que de verdad es algo demaciando importante para ser tratado con tan poca importancia, les comente sobre estas naves que se acercaban a nuestro sistema solar y que a mediados de el año 2012 ya podrian ser visibles a nuestros ojos o con un telescopio de baja escala y ellos la verdad poco me deven de aver creido y me pregunto yo ¿Si llega a suceder esto, cuanta sera la gente que podra comprender todo esto ?. Me apena mucho este tema ya que si llega a suceder sera un cambio tan drastico en nuestras vidas que podria atraer el fin del mundo, no en un echo de desencadenamiento de las los polos magneticos ni echos cientificamente comprobados. Si no que en una destruccion masiva entre nosotros mismos.

    Como estaremos preparados para esto si se oculta tanto, que podremos hacer para no dejar que esto siga ocurriendo.

  8. vicman dijo:

    me parece algo fantastico que recien me estoy enterando
    haber si se puede mas informacion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s