¿Habló el Papa Juan XXIII con los extraterrestres?

Seguro que muchos de ustedes desconocen la existencia de esta historia, casi una leyenda urbana del mundo ufológico, por la cual se asegura que el Papa Juan XXIII, fue un contactado de los extraterrestres, y que esto tuvo lugar en la residencia veraniega de Castellgandolfo en el año 1961.

Así fue declarado por uno de los asistentes de su Santidad: este líder espiritual tuvo el encuentro con seres de otro planeta dos años antes de fallecer.

El asistente narró así los hechos: “El Papa y yo estábamos andando a través del jardín una noche de Julio de 1.961 cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave. Era de forma oval y tenía luces intermitentes azules y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos, luego aterrizó sobre el césped en el lado Sur del jardín. Un extraño ser salió de la misma; parecía un humano a excepción de que estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas alargadas. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que no era de este mundo, por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Eso fue la prueba de que no habíamos tenido una visión.”

“El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron hablando unos 20 minutos. No me llamaron, así que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Finalmente el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y se marchó. Su Santidad regresó y me dijo: “Los hijos de Dios están en todas partes; algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos.”

Este asistente también comentó que el Papa nunca habló con él sobre esta experiencia. “Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiera pasado. Varias veces después de aquel suceso el Papa y el asistente caminaron a través del jardín, y sus ojos miraban hacia el Cielo. El nunca dijo nada de platillos volantes, pero estoy seguro que ambos teníamos a los visitantes extraterrestres en nuestras mentes.”

“En pocas ocasiones el Papa caminaba solo. En más de una ocasión el asistente estaba seguro de que había OVNIs en el área. Veía sus luces intermitentes, pero desde que su Santidad y yo paseamos juntos no puedo decir si él los vio o no.”

Las profecías del Papa

Juan XXIII escribió un libro de profecías, titulado “Las Profecías del Papa Juan XXIII” en colaboración con el escritor Pir Carpi; en las páginas 188 y 189 podemos leer lo siguiente: “Las luces del Cielo serán rojas, azules y verdes, y veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quién vio realmente ha guardado silencio.”

Este testimonio procedente de una persona de fe y es muy significativo, puesto que reconoce la existencia de seres procedentes de otros mundos; es más, afirma que ha habido encuentros y que éstos han sido silenciados. Su testimonio da credibilidad y tiene consistencia.

Otras apariciones

También se dice que Juan XXIII, recibía visitas de extraterrestres por la noche en el mismo Vaticano, en sus aposentos; relatan que en más de una ocasión veían salir por las rendijas una luz muy intensa; y tienen su explicación, porque en sus escritos señala las celestiales visitas que recibía y relata las largas conversaciones que mantuvo con ellos. El primer encuentro entre Dios y Juan XXIII ocurrió el 12 de febrero de 1 959, en otra ocasión recibió otra visita en donde Dios y la Virgen hacían una revelación sobre el trágico futuro que le esperaba a la humanidad. En este diario el Papa habla del asesinato de un líder político muy importante y de la entrada de un país muy poderoso en una guerra que nunca ganará.

También habla de los conflictos entre Israel y Palestina. Juan XXIII relata que la Virgen con lágrimas en los ojos le describió la tragedia que vivirá la tierra en la que ella nació, una tierra teñida de sangre, como un grupo de locos enviarán a su pueblo a una guerra en nombre de Dios. “Están equivocados, porque el Creador no desea que los hermanos se maten entre sí por Él”. Juan XXIII menciona que Dios le obligó a guardar silencio hasta que llegue el momento adecuado. Habla también de la caída del comunismo, de las guerras en varias naciones de la Europa del Este, de la terrible hambruna que asolará el planeta después de los años 90’s y de una nueva y terrible enfermedad que devastará el mundo.

El 2 de Julio de 1 962 recibió la última visita de la Virgen quien le dio noticias alentadoras para un mundo destruido, la alegría sería traída por extraños visitantes que aparecerán en la Tierra venidos de otros planetas, ellos vendrán a sembrar la paz. También se podrá ver en el cielo la imagen del Mesías. El anunciará el comienzo de un segundo paraíso en el planeta Tierra. Según datos confidenciales, tres días antes de su muerte, Juan XXIII recibió un mensaje de los seres del espacio. Juan XXIII reveló, en la medida que pudo, el tercer secreto de Fátima y profetizó acontecimientos que tenían que ver con la política, el espacio y el futuro del planeta.

En fechas recientes, la Iglesia ha reconocido que existen extraterrestres y que éstos son nuestros hermanos: quizás ese sea el motivo por el cual existe esta historia, que hemos querido compartir hoy con ustedes.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres, Historia Oculta. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Habló el Papa Juan XXIII con los extraterrestres?

  1. bulobulo dijo:

    Hay dos textos en realidad:
    1) Uno real escrito por el periodista francés Carpi pier (pseudónimo) en el 1976 donde se precide “algo” sobre Benedicto y alguna cosa más.
    2) Un panfleto falso editado en Metro Manila y repartido por catolicos donde se habla de un “diario secreto”, la aparición de la virgen y tal. En ese panfleto se decía que en 1995 los ovnis aparecerían en New York y en el 1998 habrían limpiado el planeta de contaminación. Y que en el 2000 aparecería Jesús en el cielo…..timazo El panfleto fue editado en 1990 haciendo predicciones a toro pasao y las futuras fallidas todas.

  2. jjetorro dijo:

    …y la imagen del mesias se verá en los cielos…..En otras palabras PROYECTO BLUE BEAM. Desde 1960 lo están preparando….

  3. Mario dijo:

    Me resulta curioso el hecho de que, luego de subir a una nave aparentemente extraterrestre, el Papa Juan XXIII haya comentado que “los hijos de Dios están en todas partes, pero a veces no les reconocemos”. Algo me dice que está aludiendo a personas de este mundo…a quienes vemos, pero no identificamos.

  4. solo estupudos egocentristas pueden creer que somos el centro del universo, que estamos solos en un infinito espacio…… abran sus ojos ya es hora de tener conocimiento de acontesimentos que han sucedido en la tiera a loo largo de los años modernos, inclusive de tiempos remotos…… ya han venido aqui, nos conocen, nos vigilan y stoy seguro que se nos presentaran cuando primero ayamos destruido nuestro mundoo……

  5. carlos dijo:

    Ya para esta fecha 22 de diciembre del año 2011, el vaticano ha ratificado q la version del papa juan es totalmente verdadera, han reconocido el contacto extraterrestre y por lo tanto tambien han reconocido la vida fuera d nuestro planeta con seres con capacidades superiores a nosotros
    , los demas relatos del papa juan , con los encuentros con dios y la virgen, tambien podrian ser verdaderos , tomando en cuenta las similitudes con las cuales se han desarrolado las cosas en el ultimo tiempo, para lo cual solo debo decir claramente q estos seres junto con la ayuda de dios nos salvaran d una posible catrastrofe global ,no es muy raro pensar q las antiguas civilizaciones del mundo sin la tEcnologia actual , siempre tuvieron contactos con seres superiores , pero antes no existia la codicia , el vandalismo , la mentira , las guerras por el poder del dinero y otras cosas mas q existen hoy en la realidad, si hasta las variadas religiones q existen hoy en el mundo parecieran estar en guerra , no dandose cuenta aun q para tods estas religioners q se profesan hoy , DIOS es el mismo , para todos nosotros , y si bien antes d nosostros existieron otro tipos de habitantes q reinaban este mundo y se extinguieron, nosotros tendremos q hacerlo tambien , mas aun cuando la gente aun se encuentra en una guerra espiritual propia y en contra de otras creencias q tienen el mismo fin .,creo firmemente q le 2012 no se acabara el mundo , pero como ya se ha profesado , solo algunos tendran la capacidad d evolucionar al ser del cuarto tipo, pero s seran los pocos , y tendremos para eso la ayudo d estos seres extraterrestres,los q han muerto seguramente ya evolucionaron en estos sers

  6. josefo dijo:

    creo que toda esa informacion es totalmente falsa, ¿como cualquier persona puede atreverse a asegurar tales hechos y asi como si nada decir lo que vivio el papa?

  7. Mario dijo:

    Conozco la historia de una persona que, en 2009, tuvo un sueño lúcido, encontrándose con el Papa Juan XXIII en su aposento de Castelgandolfo. De ser real, se trataría de un encuentro espiritual, fuera del tiempo. El visitante, proveniente de otra època, ingresó “en energía” a Castelgandolfo. Me pregunto si una reunión de esas características pudo ser observado como una luz que llegó a ese lugar y si la energía espiritual del visitante pudo tomar la apariencia de un OVNI. Si fuera así, el Papa, en realidad, se habría comunicado con seres humanos del futuro.

    • Cristian dijo:

      Vaya, tiene sentido lo que dices, aunque personalmente creo que es más probable que haya sido una visita extraterrestre, porque en la descripción se dice que se vio una nave. En el caso hipotético de que la energía haya tomado esa forma, entonces en muchos otros avistamientos se debieron haber visto otras formas poco usuales (porque cuesta creer que la energía tome necesariamente forma de nave en todos los casos (que hay muchos).

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s