Invocación de amor

Pareja frente a es Vedrà. Obra de Jussara

En un viejo libro de magia que poseo en mi biblioteca, he hallado esta hermosa invocación de amor. Es muy antigua y no creo que sea muy conocida, por eso la reproduzco hoy aquí. En algunas de sus frases hay un erotismo sublime y precioso, muy bellamente descrito.
Esto es lo que el hombre enamorado le susurra a su amada:
“Eres la blanca hija de la noche, mi amor y mi deleite. En ti yace toda mi felicidad, mi poder y mi fuerza. En los brazos de la Hija de la Luna descanso, y ofrezco todo lo que está en mí a ti y a la Gran Madre que nos gobierna a los dos. Soy el señor de todos los guerreros, y sin embargo contigo soy el gentil unicornio que deja su cuerno mágico en tu regazo. Estos pies pueden hacerme bailar, estas manos pueden acariciarme y ordenarme, porque soy el guardián de aquella que no pertenece a ningún ser que no sea a ella misma, la doncella, la virgen, la que se puede alcanzar pero que es inasequible. Tú eres la dulce hija de la luna, mi amor, mi deleite, y yo soy aquel que será tu amor. Brilla desde ahora, mi señora luna, porque uniéndome a tu hija me uniré a las tres: la doncella, la esposa y la más sabia de todas, la oscura naturaleza de la luna. Prepárate para mí cuando llegue el momento y que mi cuerno repose en tu regazo en homenaje a todas las mujeres”.
Y la mujer, a su vez, responde a su amado invocándole de esta forma:
“Te aclamo a ti, jinete del cielo. Desde las profundidades del bosque te llamaré para que vengas a mi lado cuando llegue el momento y en mis brazos encontrarás el sueño y el olvido de todo. Tú eres fuerte de cuerpo y de espíritu. Juntos cabalgaremos en los vientos de la noche. Déjame conocer tu tacto y la dulzura de tu boca. Tu poder y tu dulzura me envolverán con fuego, y en el fondo del centro sagrado de mi feminidad te acogeré con satisfacción como el rey de mi reina, como el aire de mi fuego, como el agua de mi tierra. Seré la laguna que espera la fuerza que mana de tu fuente, seré la guadaña para el erguido grano, seré el cáliz para tu semilla”.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Amor y Sexo Mágico. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s