Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice (portal estelar) abierto en el Golfo de Adén

En un nuevo informe, la investigadora irlandesa  Sorcha Faal afirma que Wikileaks posee información sobre el vórtice (Portal Estelar o “Stargate”) que se abrió a principios de este año que ahora termina en el Golfo de Adén (frente a las costas de Yemen), que ha hecho congregar en ese punto de la Península de Arabia a las flotas de casi todo el Planeta y que ha sido escondido con la cortina de humo de los “piratas de Somalia”.

Su tesis consiste en que este vórtice es una puerta dimensional por la que entran seres ultradimensionales y extraterrestres y que la actividad de los últimos días ha provocado 49 sismos de una magnitud de entre 4 y 5 grados Richter en menos de una semana y está provocando la ola de frío actual en Europa, entre otras cosas.

Según un supuesto almirante ruso Maksimov, su país estaría dispuesto a unirse a los estadounidenses para confrontar a estas supuestas fuerzas extraterrestres.

De acuerdo a su informe, los científicos de los EE.UU. comenzaron a notar la formación de este vórtice en noviembre de 2000, después de lo cual los americanos establecieron una base de operaciones en el cuerno de África, en Yibuti.

Después de estar relativamente estable desde su descubrimiento, el vórtice de Adén comenzó a ampliarse a finales de 2008. Este hecho incitó a los Estados Unidos a publicar un informe extraordinario del que advertía al mundo entero sobre esta ocurrencia misteriosa y que en respuesta los siguientes países acometieron sus fuerzas navales a esta área: Australia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, India, Irán, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Holanda, Paquistán, Portugal, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Usando el pretexto que estas fuerzas navales eran necesarias para proteger el Golfo de Adén contra los piratas de Somalia, el almirante Maksimov indica en su informe, que esta acumulación es la más grande de su clase en toda la historia de la humanidad y que Rusia está preparada a ensamblarse con los estadounidenses, para impedir una derrota, del qué muchos funcionarios del mundo creen es un ataque sobre nuestro planeta por unas fuerzas de origen desconocido, pero descrito como fuerzas inter-dimensionales o de origen extraterrestre.

Cabe destacar que los 40-60 sismos estimados que ocurren en el Golfo de Adén este último mes son también, los primeros que han ocurrido en esta región en toda la historia registrada moderna.

Por otra parte, los informes secretos que tendría Sorcha Faal, confirmarían las sospechas de que Wikileaks tendría información del suceso y “posiblemente”  sería la causa de la orden de busca y captura de su portavoz, ante la posibilidad de hacerlo público.

Fuente: quintainterior.cl

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice (portal estelar) abierto en el Golfo de Adén

  1. gerardo dijo:

    ojala esto fuera verdad solo lo creo si la pagina wikileaks lo publicara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s