Gigantescas naves nodrizas se dirigen a la Tierra

El rumor de que enormes astronaves, provenientes desde más allá de Plutón, se estarían acercando a nuestro planeta, está corriendo muy fuerte en la web. Según algunos sitios especializados en ovnis, el astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

“Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente”, afirma el astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI. De acuerdo a la información proporcionada por las páginas ufológicas y conspiracionistas, los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales (los han seguido por 8 meses), y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante al respecto.

Sin embargo, para que usted mismo lo pueda comprobar, le recomiendo visitar el sitio sky-map.org e introduzca las siguientes coordenadas para ver los objetos:

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero

16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico

02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Tal parece que si estos extraterrestres vienen con tanta prisa y utilizando naves de enormes proporciones, las alternativas se van reduciendo básicamente a dos: o nos quieren ayudar frente a un peligro inminente o bien, vienen derecho a invadirnos… el tiempo lo dirá.

Fuente: quintainterior.cl

Aquí un video con más información:

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s