“Aumentan las posesiones satánicas y el poder del mal”

Están en aumento las posesiones demoniacas, afirmó el padre Rogelio Cano López, rector de la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores, en Soriano (localidad del estado de Querétaro, en México), quien se refirió que el mal -en general- está extendiéndose incluso entre los gobernantes.

“El poder del mal está muy extendido, no sólo a nivel de posesiones satánicas, sino a nivel de presencia del mal en general”, lo que incluye a gobernantes que ven primero los intereses políticos que los de la gente.

El clérigo explicó que en algunas ocasiones las posesiones se confunden con trastornos psicológicos u obsesiones, porque la gente tiene muchos problemas y es ahí donde se tiene que restaurarse la fe, darle fuerza a la gente para que pueda renunciar a las obras del demonio.

Al ser entrevistado sobre la actividad de exorcismos en la Capilla de las Ánimas, construida ex profeso a un costado del santuario, dijo que la presencia del demonio en el mundo está muy marcada no solamente a través de las posesiones o de los demonios que están lastimando seriamente a nuestra sociedad, sino con la violencia y las mentiras.

“La presencia del demonio está muy fuerte en el país con la violencia, con la mentira, con las muertes, con el narcotráfico, con el internet cuando abrimos páginas que no van de acuerdo con la dignidad de la persona, con los gobernantes que ven primero los intereses partidistas que los intereses de la nación y del pueblo, incluso con aquel sacerdote que a veces no se dedica su ministerio, o con el ama de casa o el papá que no cumplen con sus obligaciones”, explicó.

El sacerdote -quien ha participado en exorcismos- señaló que una posesión demoniaca es cuando una persona está en un pecado grave, mortal; la persona posesa tiene fuerza extraordinaria, a veces 15 personas no la pueden sostener, hablan idiomas antiguos, y conoce hechos a distancia, pero en esta Basílica el poder de la Virgen de los Dolores ha sido arma poderosa para poder expulsar al demonio.

Cano López manifestó que el poder del mal va avanzando cada vez más y una posesión se da cuando una persona le abre totalmente su ser al demonio cuando vive en pecado y que un sector más susceptible para ser atacada es la juventud, pero se puede dar a cualquier edad, debido sobre todo a prácticas esotéricas y a grupos satánicos que hacen rituales.

“Para hacer un exorcismo primero debe haber un discernimiento con un equipo de psicólogos, sacerdotes, médicos, sociólogos y pedagogos que tienen que analizar el caso, porque muchos problemas son psicosomáticos, enfermedades mentales”, concluyó.

Fuente:  Diario de Querétaro

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s