El 33, número de la suerte para los mineros chilenos

El 33 se convirtió en el número de la suerte de los mineros que permanecen atrapados desde el pasado 5 de agosto en el yacimiento San José, en la región chilena de Atacama, con los que se pudo contactar finalmente este pasado domingo 22 y comprobar que siguen vivos.

El domingo 22 de agosto, cuando una arrugada hoja de papel blanco escrita con letras rojas en la que se leía “Estamos bien en el refugio los 33” confirmó que los obreros atrapados en la mina estaban vivos, se cumplía la semana 33 del año.

Asimismo, sin saberlo, los obreros compusieron este mensaje con exactamente 33 caracteres (se cuentan también los espacios en blanco entre palabras).

Otra coincidencia quiso que el contacto con los mineros fuera justamente el 22 de agosto de 2010 (22+08=30=3; 2+0+1+0=3), cifras que suman también 33.

En numerología, el 33, junto al 11 y al 22, es un número maestro que, según esta ciencia que estudia el significado de los números, poseen en su nombre o fecha de nacimiento aquellas personas que están dotadas con cualidades de líder, guías, asistencia humanitaria, inspiración y revelación.

Según varios estudios, los números maestros son de alta tensión y gran poder, atributos que posiblemente se verán fortalecidos tras el accidente de la mina San José.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El 33, número de la suerte para los mineros chilenos

  1. Ofelia Abad dijo:

    Ese milagro nos muestra atrabes de los mineros,que el 33 es la edad de Cristo,solo Dios nos puede mostrar que el esta entre nosotros,y pensar que son pocos los que hablan de ese hermoso milagro,Dios los va hacer salir mucho antes,de eso estoy segura,para Él todo es que nos acordemos y oremos por los mineros,y por el mundo entero,No a las guerras,no sembremos odio entre nuestros hermanos,vamos a rezar todos unidos por un Mundo mejor.Bendiciones,y no nos alejemos de nuestra Fé,en Cristo,gracias señor por ese milagro de los mineros y sacalos por tu inmenso poder.Atte.Ofelia Abad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s