“La Llorona” aterrorizará Hollywood

“La Llorona” , una de las leyendas mexicanas de la época colonial más conocidas, llegará a los Estudios Universal de Hollywood para espantar a miles de asistentes.

“‘La Llorona’, el espectro sangriento y de temerosos lamentos de la leyenda mexicana, espantará a los visitantes de ‘Halloween horror nights’, en el Backlot de Universal” , informó Raúl Becerra a Notimex.

Como cada año, este centro de atracciones y como parte de las celebraciones por el Día de las Brujas,  “Halloween establecerá su propia ‘Zona de terror'”. En esta área y como ya es habitual, los asistentes son asombrados y espantados por la aparición repentina de personajes lúgubres y típicos de los clásicos de las películas de terror.

Este año y por primera vez, “La Llorona” surgirá de las penumbras con sus gritos estremecedores que emitirá en español de “¡Ay, mis hijos!” .

Dicho personaje y otros nuevos que en breve se anunciarán, se sumarán a los tradicionales del “Hombre Lobo” y “Freddy Krueger” , entre muchos más.

El próximo 18 de agosto los Estudios Universal realizarán en sus instalaciones una audición a partir de la 10 de la mañana, para contratar a las lloronas.  “Vamos a contratar a un número considerable de hispanos que puedan representar a este personaje de la tradición mexicana” , detalló Becerra en entrevista.

Raúl, quien es vocero de los Estudios Universal de Hollywood, destacó que esta actividad formará parte de la “Nueva experiencia Halloween horror nights 2010” .

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “La Llorona” aterrorizará Hollywood

  1. angie dijo:

    la llorona no solo en una leyenda sino una abvertencia paras hombres infieles y para la asborsion y esta es la verdadera leyenda

    se dise q la llorona no solo se desesperaba tambien mato asu hijos por tanto estre
    cuando ella llego al cielo Dios le dijo que encontrara todos lkos huesitos de los hijos que habia matado y por eso ella recore por todo el mundo desesperada para encotrar el perdon de dios y poder entra al reino de los cielos ella encontro todos lo hueitos menos el dedos meñique del pie dereño.
    el q tiene un lunar en ese dedo “cuidense”
    angie daniela roman ortega 11años

  2. Pingback: La Llorona a la Pantalla Grande de Hollywood | Thinkmario.com

  3. Ofelia Abad dijo:

    La verdad que ese dia llamado hollywood,no lo comparto,y trato de rezar mucho,porque nada de lo que representa a Satán,en mi familia no se permitia,de echo aqui en Uruguay,habia una historia verdadera,de una mujer que aparecia,por eso no me gustan jugar con esa historias,tambien le decian la llorona,pero todo lo que habeces paresen guegos terminan siendo lagrimas.Atte. Ofelia Abad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s