Extraterrestres en Chile y nave hallada en la Luna

Recomendamos encarecidamente a todos nuestros lectores y visitantes el visionado de este reportaje emitido el 23 de marzo pasado en el matinal ‘Pollo en Conserva’, de La Red. En el mismo, el periodista y comunicador Salfate aporta interesante información e impactantes testimonios gráficos sobre los extraterrestres. Clic en el siguiente enlace para ver el video:

Salfate y los extraterrestres

Asimismo, os ofrecemos otro video realmente excepcional de una nave de evidente origen extraterrestre hallada en la Luna. Según se afirma en el texto que acompaña a este video, se trata de “una nave que encontró el Apolo 20 en la Luna. De hecho la encontró el Apolo 19 y después en un trato entre los rusos y los americanos conjuntamente fueron en el Apolo 20 a investigar aquello. Encontraron y filmaron esta nave y dentro a una mujer extraterrestre momificada que llevaron al Apolo a la cual se le llamó Mona Lisa. La nave por su gran deterioro se cree permanece en la Luna desde hace miles de años y mide unas 3 millas de largo”. El video no tiene desperdicio y de ser cierto, podría ser una de las pruebas más claras de la existencia real de de vida extraterrestre, pruebas que poco a poco se nos están comenzando a revelar:

Nave hallada en la Luna

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles, El gran enigma de los extraterrestres. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Extraterrestres en Chile y nave hallada en la Luna

  1. me gustaria saber mas de lo que paso con los pasageros del bus del dia del terremoto a ca en chile me podrian dar mas informacion y enviarmela a mi correo.
    es muy interesante el tema es muy bueno y me encanta saber mas alla de lo que uno no vee

  2. eric dijo:

    soy un tonto kon kare poto

  3. fredy gerli dijo:

    me gustaria saber sobre lo que paso despues del terremoto en chile.
    -un bus con pasajeros fue detenido por una nave extraterrestre, y segun salafate, los pasajeros habrian sacado fotografias e yncluso videos con los selulares.

    • A Fredy.- A nosotros también nos gustaría conocer más noticias y detalles de este asombroso suceso, sobre el que parece haber caído una cortina de silencio. Cualquier lector que tenga información al respecto para compartir, será bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s