Abusos sexuales y el Vaticano

Documental del año 2008,  cuyo contenido vuelve a estar en estos días de plena actualidad. De fuerte y explícito contenido, en él se muestran claras evidencias de la pederastia y la corrupción existentes en el seno de la Iglesia Católica Romana. El documental desvela el encubrimiento, la complicidad, la obstrucción a la Justicia desde lo más alto del poder eclesiástico; es decir, el papa y sus subordinados, y el abandono de las víctimas para guardarse las espaldas. Unos hechos aberrantes que nada tienen que ver con el mensaje y las enseñanzas que Cristo nos dejó.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Abusos sexuales y el Vaticano

  1. son cosas de la vida por tanto de mi parte no critico ala iglesia sino alos hechos ocurridos…como nos damos cuenta q un sacerdote no tiene su vocacion firme…

  2. OFELIA ABAD dijo:

    me e quedado sin palabras al escuchar este video ,se supone que mandamos a nuestros hijos a colegios religiosos x protecion ´Mepregunto,ya tendria que desaparecer las iglesias como la Catolica y mormones,aqui en uruguayhay montones de religuiones, evangelista, y otras yo y mi famila no vamos a ninguna nuestra iglesia es nuestro hogar…si oramos mucho x Q,SABEMOS Q.DIOS ESTA EN TODO LUGAR…X ESO LOS ADMIRO EL TEMPLO DE LA LUZ ES UN REMANZO DE PAZ,YSABIDURIA……GRACIAS PROFESOR DE SANTANTONI……OFELIA ABAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s