El terremoto y los avistamientos de ovnis

Después del terremoto vino el boom de los avistamientos de ovnis, pero sólo en la noche de la tragedia ocurrieron 16 casos extraños (al gunos con importante material gráfico) que están siendo investigados por ufólogos.

El experto Rodrigo Fuenzalida señaló a Publimetro que los lugares con más reportes corresponden a Las Condes, Peñalolén, Providencia y Colina. “Tenemos el testimonio de un matrimonio que la noche del terremoto no quiso dormir en su departamento y prefirieron pasar la madrugada en la calle. Ahí pudieron observar un objeto que parecía la luna, pero inmediatamente se fijaron que la luna estaba al otro lado. El mismo hecho pudo ser visto por habitantes de otras comunas”, dijo Fuenzalida.

Otro de los avistamientos importantes corresponde al que ocurrió en la isla Robinson Crusoe, en el Archipiélago de Juan Fernández,  donde la gente fue testigo de un objeto que emergió del mar pocos minutos antes del terremoto. Respecto al caso del avistamiento de un humanoide por los pasajeros de un bus en Iquique, Fuenzalida se ñala que aunque es impactante, él sabe que existen otras historias parecidas, pero “la gente no se atreve a reportarlos por miedo a que no les crean. He sabido de las apariciones de estos hombres luminosos”, dijo el ufólogo.

“Estamos en un período ideal de avistamientos. Llamo a que estén atentos, pero ojo con confundirse o caer en estado de histeria”, indicó Rodrigo Fuenzalida.

La relación entre el terremoto y la muerte de Jesús

Por otra parte, la hora en que sucedió el sismo recordó en los círculos esotéricos la hora del infierno. Esto se refiere a una conjunción numérica que sorprende en la tragedia y que se asocia a la hora de muerte de Jesucristo.

Según investigaciones ya expresadas el 2003, los científicos habrían precisado el día y la hora de muerte de Cristo en la Cruz: el 3 de abril del año 33 DC a las 3 PM.

Según el Nuevo Testamento, Jesús murió un viernes, la primera noche con Luna llena después del equinoccio de verano. Con este dato y utilizando un avanzado programa informático que les permitió realizar un estudio comparativo de las referencias bíblicas con datos astronómicos históricos recopilados de entre el 26 y el 35 D. de C, pudieron dar con la fecha señalada.

Esta triada de 3.33 de la tarde estaría asociada al trance santo. Y por contraposición, el 3.33 de la noche sería el trance al infierno. ¿Qué tiene que ver esto con el terremoto? Que éste comenzó a las 3.34 de la madrugada de un sábado. Justo la hora contrapuesta.

Simple asociación de ideas… ¿o algo de un significado mucho más profundo?

La línea amarilla indica el contorno aproximado que tenía la figura el primer día de su descubrimiento. Pasados los días fue perdiendo sus detalles.         (Foto: Publimetro).

Agrogramas en la región de O’Higgins

En relación a este mismo tema, tres días antes del terremoto comenzaron a ocurrir su­cesos extraños en el poblado de Chépica, en la Región de O’Higgins.

El día 24 de febrero, muchos vecinos del sector fueron testigos de la aparición de un Ovni, lo que provocó gran expectación entre la gente. “Mi papá, yo y unos trabaja­dores de las cercanías vimos un objeto raro en el cielo que lucía triangular y semitransparente. Al otro día salí a caminar y me percaté que había una figura en la alfalfa. Junto a otras personas analizamos el pasto quemado y analizamos que es casi imposible que se haya tratado de algún químico derramado porque habría cubierto toda la superficie y no hubiese dejado partes verdes”, dijo a Publimetro Ignacio Olivos, quien vive en sector.

El estudiante de Agronomía explicó que el dibujo dejado por los supuestos ET’s corresponde a un pez, señal que en un comienzo no supieron descifrar y que hoy lo atribuyen a un presagio del tsunami que azotó a las costas de la VIII, VII y VI regiones.

“Acá le buscaron el lado lógico, pero es imposible que la alfalfa quede así de destruida porque tiene un metro y medio de raíz. Después del terremoto, nos dimos cuenta que a lo mejor esto podía ser un mensaje de otro planeta que nos avisó sobre lo que pasaría”, señaló Ignacio.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en El gran enigma de los extraterrestres, Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El terremoto y los avistamientos de ovnis

  1. alexandra dijo:

    el pasado lunes 29 de marzo de este año estaba en santiago con mis primas y vimos algo que tenia unas 2 luces rojas a los bordes y una blanca en medio que parpaceaban, este algo luego se acerco y lo vimos muy cerca, incluso vimos la tipica figura de peliculas, este no emitia ruido, luego desaparecio y aparecieron unas luces purpuras y unas rojas en el cielo que aperecian y desaparecian muy rapìdo, estas luces las logre captar en un video, aque solo se ve eso nada mas………….. ¿abran sido ovnis? , yo creo que si

  2. pamela dijo:

    el año 2006 yo juro que cuando estaba en mi lugar de trabajo yo estaba trabajando en unas obras municipales de áreas verdes y estaba en una plaza junto a los trabajadores no solo los vi yo si no que también ellos, hacia el poniente se veían unos cerros era día mas o menos 11 de la mañana tirado a las 12 del medio día yo justo estaba mirando los cerros y visualice unos objetos bien raros al principio pensé que eran pájaros pero el movimiento era raro no como pájaro si no mas bien titilante y vibrante,el objeto era como un triangulo así como un bumerán, era uno, luego ese objeto se dividió en 2 , luego eran 3 se veía mas bien brillante plateado se movían y formaron una especie de triangulo y luego desaparecieron en el cielo

  3. pamela dijo:

    me parece extraordinaria la imagen uno se pone a pensar muchasa cosas antes y despues del terremoto y sunami y por los avistamientos que han avido nos querran enviar alguna señal de otrovplaneta o tal vez nos adviertieron ellos nos obserban se dicen muchas cosas hay que ver para creer o tal vez creer para ver?

  4. Paulina dijo:

    Hola, en el año 1998,en invierno, yo tenía 12 años aproximadamente y vi un objeto volador extraño, de gran luminosidad en el camino hacia Santa juana, cuando volvía de un evento provincial de Cuecas, fue como a las 12 de la noche….. el objeto tenía forma de envudo con una luz que se habría hacia atras, esta luz se volvía sobre si misma y hacia el interior del envudo, creo haber visto algo en la punta, no recuerdo si era una estructura metalica o rocosa, tengo la duda…… siempre he querido saber que fue lo que vi, si fue un cometa o un satelite, la verdad es que aún no puedo darle explicación a lo que ví…. si alguien sabe algo podría decirme por favor.

  5. Beatriz dijo:

    Yo vi algo en el cielo de mi casa, y debo decir que nos puso contentos, ya que vimos que bajo en la casa de mi suegra, pense que se llevarian a la vieja esta, pero para mi desilución sigue en la casa, yo creo que no se atrevieron… jajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s