La niña fantasma de Arica

Pasa de pronto, con movimiento un poco errático, de izquierda a derecha. Y luego regresa. Parece una niña de cabello largo, que usa un pijama blanco y que sostiene en las manos algo que la imaginación interpreta como un muñeco.
En primer plano una pequeña baila frente a la cámara que capta la secuencia, completamente ajena a lo que ocurre justo a sus espaldas. La canción que satura el audio es “Rakatá”, del popular dúo puertorriqueño de reggaeton “Wisin y Yandel”.
El video se titula “Fantasma de niña en Arica” y, según afirma un texto breve dejado por quien lo subió a YouTube, es “100% real, sin trucos, ni nada”.
El que hace estos comentarios es “manuelalfaroacosta”, quien explica además que la secuencia fue grabada con un teléfono celular por la madre de la bailarina mientras las dos estaban solas en la casa. De hecho, el escenario parece ser el dormitorio del inmueble. Muy real y, por lo mismo, escalofriante.
Toda la grabación dura 27 segundos, pero la aparición sólo es visible un momento, tiempo durante el cual jamás muestra el rostro.
El registro fue subido al sitio YouTube en marzo de este año y desde entonces ha sido pinchado casi un millar de veces. Hoy está disponible directamente en www.estrellaarica.cl. La imagen no tiene muy buena calidad, pero aporta la información suficiente como para componer la figura del supuesto espectro.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Misterios, Ciencia, Leyendas, Mitos, Profecías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La niña fantasma de Arica

  1. bernardo osorio dijo:

    tengo problemas con mi hija. en la casa en su pieza tiene una visita que la esta molestando necesito ayuda gracias

    Señor, le responderemos en privado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s