Paseo en 3D por un templo sevillano

http://3web.dipusevilla.es/SanLuis/sanluis.html

A través de una buena amiga del blog (gracias, Viviana), nos llega esta dirección web, que no dudamos en recomendarles ya que desde ella se puede disfrutar de un hermoso e increíble paseo de 360° por la iglesia de San Luis, que se encuentra en la ciudad de Sevilla (España).  Esta iglesia fue construida entre 1699-1730 en estilo barroco sevillano, y con influencias romanas y renacentistas. En su interior, encima del altar mayor, se encuentra un retrato de San Luis, obra de Zurbarán. Entre otros muchos hermosos detalles, puede admirarse también su espectacular cúpula.

Para desplazarse por la imagen, se debe mantener apretado el botón izquierdo del mouse y moverlo para todos lados. También hay movimiento con la rueda del mouse. Ustedes mismos pueden ir probando y experimentando. Pero les aconsejamos vayan despacio, de lo contrario es fácil que se puedan marear. Y si hacen clic sobre el logo verde que aparece abajo y a la izquierda de la pantalla (perteneciente a la Diputación de Sevilla, promotora de esta iniciativa cultural), se ampliará la imagen en su totalidad. ¡Que lo disfruten!

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s