Canción para la Paz / El Cielo y la Tierra

‘Song for Peace (Canción para la Paz)’, del músico japonés Kitaro.

‘El Cielo y la Tierra (Heaven and Earth)’, tema de Kitaro perteneciente a la banda sonora del filme del mismo título.

Dos relajantes temas para meditar y relajarse en este fin de semana. Disfrutadlos.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Música Mágica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Canción para la Paz / El Cielo y la Tierra

  1. juan antonio dijo:

    quisiera en realida que medieras una oracion y que me quite estomal de umor este cansancio esta negatividad por que no tengo ganas para trabajar ni para salir abuscar trabajo veo que la comida en mi hogar se acaba no tengo ni palos pasajes y beo amis hijas y medisen papa quiro galletas o papa dame para com prarme un chupetin por que ve hasus amigas que com pran solo quiero tener ani mos para salir atrabajar fuerza y salud para traer el sustento ami casa para que mis hijas tengan un a alimentacion como deve ser y yo puede juntar para con prarme un terreno que son mis metas para que mis hijas tengan un hogar mañana mas tarde don bivir y estar bien

    ——————-
    Don Juan Antonio:
    Para el Señor no hay mejor oración que la que nace del corazón y en silencio, no es necesario clamar de rodillas o con un llanto desconsolado, bastará con orar en silencio, Nuestro Señor esta en todas partes incluyendo en la mirada de sus hijos.
    No se sienta deprimido por su situación luche contra esa desesperación, tiene sus manos, su vista, su oído, su voz, sus hijas…he visto casos de personas que les han diagnósticado enfermedades que se despachan en menos de un mes y ni siquiera alcanzaron a despedirse de sus familias, hay tanto dolor por todos lados, nadie esta ajeno a ello, no mínimizo su dolor, sólo le trato de hacer ver que debe mirar el vaso medio lleno no medio vacío.
    En Chile hace un par de días un hombre perdió a su esposa en un aluvión, encontraron su cadaver un día después, pero a su pequeña hija no la encuentran, hoy sólo encontraron sus ropitas que llevaba puestas, ellos estaban en el interior de su hogar y paso esta terrible tragedia…
    Cada día nacen y mueren personas de diferentes maneras, la vida nos marca ante eventos fuertes, cuando una muere y vuelve a la vida, se ve distinto todo, los colores más intensos, la belleza de una nube al pasar, Aprecie lo que Dios le da a diario, ore en silencio, piense no en lo que deseo dar, sino en lo que ya tengo, si lo comparamos con otros será poco, pero si lo comparamos con personas menos afortunadas usted es un bendito.
    Nadie tiene la receta mágica, rece dos de estos y a la mañana tendrá un trabajo estable, no se puede, no existe dicha receta mágica, lo que si existe esta en su corazón…Fuerza y ánimo.
    Dios siempre esta a nuestro lado sólo que no nos acordamos de él hasta que lo necesitamos.
    Atte,
    Mme, Aguamarine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s