El agua tiene memoria

El agua es un elemento vital que encierra misterios que sólo ahora comenzamos a entender. En la antigüedad se intuía su rol fundamental, y junto a los otros tres elementos -el fuego, el aire y la tierra-, se le atribuía la constitución del Universo entero. Aunque ya no se piensa de esa manera, sí sabemos que el agua sigue siendo fundamental en muchos aspectos de nuestra existencia. El científico Masaru Emoto ha añadido un nuevo aspecto tan extraño como fascinante. Según afirma, “el agua tiene memoria”. Para demostrar esta afirmación, ha sometido el agua a diversas exposiciones sonoras, que incluyen música rockera y armónicas melodías. Lo sorprendente es que el agua es capaz de formar cristales perfectamente diagramados cuando el estímulo es positivo; y por el contrario, adopta configuraciones que presentan cristales desfigurados, cuando éstas no son armónicas.

La hipótesis de ‘la memoria del agua’ es sorprendente y a la vez maravillosa: al cristalizarse, el agua adopta formas distintas, como un reflejo y un mensaje del ‘estado de ánimo’ de la misma. Emoto nos quiere hacer ver a través de sus investigaciones que el agua no sólo recoge información, sino que también es sensible a los sentimientos y a la conciencia. Esa información se hace maravillosamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular, realmente nos encontramos ante un descubrimiento espectacular porque, sin ir más lejos, nuestro cuerpo tiene más de un 60% de agua en su estructura. Vean los lectores este documental y saquen sus propias conclusiones.

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s