El poder sensual interior

Sexo mágico: Cómo ser sensual (2)

Como dijimos en el artículo anterior, su poder sensual interior está compuesto de sus pensamientos, sentimientos, energía sexual y de su magnetismo personal. Veamos ahora unas ideas básicas de como puede usted transformar cada uno de estos aspectos, para así aparecer ante los demás lo más sensual posible.

LOS PENSAMIENTOS.- Los pensamientos reflejan y producen en los demás el efecto que queramos darles. Así, un pensamiento sensual es un pensamiento positivo que ilumina, es una actitud o un deseo que tiene la fuerza de atraer la gente hacia usted. También es obvio que para recibir es necesario dar primero, y todo el mundo desea recibir antes que dar. Con estos conceptos en su mente le será mucho más fácil conseguir que sus pensamientos sean más sensuales. Veamos un ejemplo: Imagine una persona a la cual desearía ofrecerle todo su amor. Usted ha creado con esta idea un pensamiento sensual, potente, positivo y capaz de atraer esa persona hacia usted cuando se encuentre en presencia de ella. Ese pensamiento que impregna su ser, va a irradiarse fuertemente hacia la otra persona; usted no tiene necesidad de ser consciente de esto, su subconsciente reaccionará sin que usted se dé cuenta. Lo que se debe evitar a toda costa es perder el control cuando se encuentre en presencia de esa persona; es decir, tener miedo, falta de seguridad, etcétera, ya que en ese momento su pensamiento pierde toda eficacia.

LOS SENTIMIENTOS.- El ser humano no es un ser lógico, es un ser emocional y normalmente son las emociones las que lo hacen reaccionar y avanzar. La persona sensual que llegará a ser actuará sobre las emociones de aquellos que le salgan a su paso. Puesto que usted hablará a alguien actuando sobre sus emociones, automáticamente será capaz de provocar en esa persona emociones y sentimientos. Así, cuando esté enamorado/a, será sensual. Cada gesto, cada caricia, cada conducta que lleve a cabo contendrá una carga de sensualidad tan grande que rendirá su pareja a sus pies. En conclusión, si desea parecer muy sensual y no está enamorado/a, haga como si lo estuviera y los resultados serán favorables.

SU ENERGIA SEXUAL.- Las personas que tienen una energía sexual fuerte son generalmente más sensuales que el resto. Habrá notado que cuando está excitado/a sexualmente, siente una energía muy intensa, convirtiéndose en objetivo prioritario y casi exclusivo el satisfacer su deseo sexual. En ese momento, si tiene la posibilidad de seducir a un hombre o a una mujer, seguramente su sensualidad será mucho mayor que en una situación normal. Vemos pues que la sensualidad es una energía muy intensa y que se puede transmitir entre las personas. Por ello, si aprendemos a potenciar nuestra energía sensual, podremos aumentar nuestra capacidad de seducción.

EL MAGNETISMO PERSONAL.- Una persona sensual posee un fuerte magnetismo personal, un magnetismo seductor. Un pura sangre no es forzosamente un caballo de carreras; sólo aquellos que poseen el carácter suficiente llegan a serlo. El mismo principio se puede aplicar a la sensualidad y al magnetismo: Sólo las personas que son capaces de potenciar al máximo su sensualidad, podrán gozar de una capacidad de seducción envidiable.

(Continuará)

Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Amor y Sexo Mágico. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El poder sensual interior

  1. nardy dijo:

    me gusto mucho su articulo, creo q soy una persona sensual y que la sexualidad es la otra parte aca enla materia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s