El equilibrio de los chakras

Durante un tratamiento de Reiki, los practicantes/terapeutas empleamos posiciones que corresponden al cuerpo, a los órganos y a los 7 chakras. Según el hinduismo y algunas culturas asiáticas, los chakras (palabra procedente del sánscrito y que significa ‘rueda’ o ‘círculo’) son vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana.

Cada uno de estos centros energéticos se asemeja a una flor abierta y posee ciertos colores que son más o menos brillantes, según el estado evolutivo de la persona. Se describen alineados en una columna ascendente desde la base de la columna vertebral hacia la parte superior de la cabeza. A cada uno de ellos se le asigna un color y son visualizados como flores de loto con distinta cantidad de pétalos en cada chakra.

Los chakras, puntos de concentración de energía que vibra sobre determinadas zonas del cuerpo, vitalizan a éste. Su función es mantener equilibradas la salud espiritual, física, emocional y mental.

Cada chakra se conecta a glándulas concretas y a ciertas partes del cuerpo, así como a ciertos aspectos de la energía emocional y espiritual, del instinto básico de supervivencia y de la búsqueda de conocimiento.

Los siete chakras principales son:

1. Chakra Raíz (Muladhara). Está en la base de la columna vertical e influye en los riñones, la vesícula, los genitales, la columna vertebral y la fuerza vital.

2. Chakra Sacro (Svadhishthana). Influye en las gónadas, los órganos reproductores, las piernas y la vitalidad.

3. Chakra Plexo Solar (Manipura). Influye en órganos tales como el páncreas, el hígado y el estómago, sobre las actitudes del poder, la emoción del miedo y la actitud del control.

4. Chakra Corazón (Anahata). Influye en el timo, el corazón, los pulmones y el amor.

5. Chakra Garganta (Vishudda). Influye en la tiroides (crecimiento), las cuerdas vocales, los brazos, las manos, la comunicación y la expresión.

6. Chakra Tercer Ojo (Ajna). Influye en la glándula pituitaria, en el intelecto y en la vista, a través del “tercer ojo”. Es el chakra del tiempo, la percepción y la luz.

7. Chakra Corona (Sahasrara). Es el chakra del sentido, el chakra maestro que controla a los demás. Su rol sería parecido al de la glándula pituitaria, que segrega hormonas para controlar el resto del sistema endocrinológico, y que también se conecta con el sistema nervioso central a través del hipotálamo. Simbolizado por un loto con mil pétalos, de color blanco o violeta, se localiza en la cabeza, fuera del cuerpo.  Influye en la glándula pineal, el cráneo y afecta a la consciencia espiritual.

El equilibrado de chakras es fundamental en toda terapia de Reiki. Cuando nuestra energía circula de forma positiva, nos sentimos felices y sanos; pero cuando nuestra energía circula desequilibrada por esos centros energéticos, entonces es cuando surgen las enfermedades, el malestar emocional y la infelicidad. Generalmente las enfermedades están asociadas a los chakras que las rigen.

Como los chakras son energía y el Reiki es una terapia energética, resulta una técnica muy útil para mantener nuestros centros energéticos en buen estado, y que la energía de nuestro cuerpo circule de forma positiva. Aunque hay tratamientos específicos para cada chakra y zona del cuerpo asociada a ellos, el equilibrado nos permite solucionar ciertos problemas o desequilibrios en todos los chakras a la vez. Con ello podremos ayudarnos a prevenir enfermedades, a recuperar el tono vital y eliminar el malestar emocional.

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo.
Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo.
Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional.
Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Póngase en contacto con nosotros a través del mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com
Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
Anuncios

Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina Natural. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a El equilibrio de los chakras

  1. presentimiento dijo:

    COMTROLO mis 7 puntos d manera inqreible el estado d mi cosetrasion q logro mediamte la meditasion m permiten estar el otra parte del mundo e imcluso puedo sentirme en el universo pero es tan grande los sentimientos q esperimento en ese berdadero aqui y aora q mi rirmo cardiaco desminulle tanto q siento voy a perder la rason lo se x q puedo hoir y sitir cada latido d mi corason pero la mente se va a otro lugar el cual le agrada tanto q no desea volver al cuerpo y me esta poniendo a pensar si es prudente segir esperimentando este esperiensia si m brindan ayuda enviare en total mi birra para ustedes y a la evolusion de la mente q se da cada ves mas grasias

  2. carlos dijo:

    Hola amigos. queria saber que sucede cuando los chacras se encuentran tapados???
    Gracias por su ayuda

  3. Felipe Gallo dijo:

    Hola, disculpen me gustaria llevar una terapia de reiki, o mas bien desbloquear mis chakras, alguien sabe un lugar en guadalajara jalisco. gracias espero su respuesta…

  4. Richard dijo:

    Hace un tiempome separe de mi pareja, insisti en que no lo hiciese, vivi con la hija de elle por tiempo de 5 años, practicamente como mi hija, el 25 de abril de 2010 el novio de elle me agredio casi quitandome la vida, me apuñaloen el pecho postura del 4 chakra, gracias a Dios no tuve ninguna cecuela,me quedesin trabajo, creo por desestavilizacion de chacras, una vidente me dice que la madre me realizo brujeria, por que se siente arrepentida de haberme habandonado,realizo terapias de Reiki y estiramiento con yoga, me e sentido bien perao a ratos me dessespero, pienzo y tengo pesadillas de ella, tuve un sueño que me decia un vidente, que tenia que hacerme limpiar, eso lo estoy haciendo, me gustaria tener una exelente orientacion para lograr mis objetivos, ya que soy una persona que le gusta ayudar a sus semejantes, como lo hice con ella, cuando la conoci dijoque queria una vida diferente a mi lado, eso paso, pero por la separaciom volvio a suus andares , esta desubicada sentimentalmente ya que posee un error grande, envidia a sia sus semejantes y caprichos solo asia ella

    gracias de antemano

  5. marydeacà dijo:

    a lo largo de toda mi vida han ocurrido infinidad de cosas sobrenaturales. Una vidente me dijo ke yo tenia mucha luz y ke podia curar y ayudar a las personas y desde hace algun tiempo he desarrollado mis dones y muchas de mis amistades kedan encantadas con mis trabajos. jamas he cobrado por ello .deseo mucho bienestar para todos

  6. Mar dijo:

    Hola una mujer en la facultad en julio 2009 me realizo una brujeria por envidia y maldad yo tenia una vida positiva brillo en la mirada y mucha atracccion por mi excelente salud y se sento a mi lado emitiendo energia negativas y malas intenciones de mosquita muerta, eso se me pego en le aura y ademas se ayudo con bruejrias . tenia ardor en loas ojos y sangrado frecuente en la nariz con coagulos eso hasta octubre luego tenia un dolor fuerte de cabeza y quede blanca no podia mas del dolor crei que me moria temblaba nunca vivi una cosa asi, eso es producto de su maldad y odio que no me dio paz y hoy tengo problemas dolor en el parietal derecho de la cabeza y ojo derecho y la zona de la tiroides tiene cura si me limpian bien la brujeria? gracias espero respuesta

  7. Jose antonio dijo:

    Hola, mi esposa no está iniciada en reiki, pero si tiene algo que emite con sus manos, algo como el toque terapeutico.
    ¿Puede ella alinearme los chakras?

  8. Claudia Altair Alvarez Perez dijo:

    Hola no se por donde empezar lo que susede es que me pasan cosas muy extrañas en mi vida desde que yo me acuerdo el sentir como es una persona con el simple echo de oir hablar de alguien sin conocerla o de cruzar dos o tres palabras con alguien o persebir la mala vivra que tiene la gente que se me aserca o sentir la presencia de seres que no veo o de repente escuchar voces cuando no hay nadie con migo no se que hacer me gustaria que me ayudaran en la casa en donde vivo me dicen que hay una persona enterrada pero ya me cambie y me sucede lo mismo este donde este de echo estoy de nuevo viviendo en mi casa pero como te digo pasan cosas muy extrañas no se si meentiendas o yo me explique vien pero me gustaria mucho que me ayudaran con gente con la que yo he platicado me dicen que tengo el don de medium o algo asi o que en mi vida pasadoa fui una echisera o bruja no se pero me siento desesperada no se que hacer me gustara saber manejar lo que me pasa gracias

  9. jose dijo:

    hola pues a decirles verdad para que puedan activar todos los 7 chakras es necesario que se concentren y piensen en ser positivos gracias a eso pude curar a alguien con mi energia;

    solo piensen en algo feliz es todo suerte!!!!

  10. judith dijo:

    hola yo queiro limpiar mi 7 chakras sanarlos porque he lleavdo una vida muy complicada y eso nome deja avanzar en mi vida marital que puedo hacer para que ese ciclo de mi vida el pasado termine y vover empezar con luzzzzz. gracias

  11. trinidad dijo:

    reiki es amor el amor divino universalq te conecta al ser superior .todastus angustias y pesares desapareceran seras una nueva persona y tu vida cambiara para bien. la ansiedad desaparecera .
    solo el amor de CRISTO nos alimentara .
    reiki es AMOR-

  12. Pepa dijo:

    podeis explicarme de que va el reiki

  13. Mª del Mar dijo:

    Paz a todos. Nunca fuí la persona mas alegre del mundo, pero desde que conocí al que es mi marido (desde hace23años) mi vida estuvo llena. Su amor era lo que yo necesitaba en cada situación para que los acontecimientos que no me dejaban ser feliz fueran no solo soportables, sino para que la vida mericiera la pena. Nunca dudé de su amor y sobre todo, jamás he dudado del mio. Desde hace unos meses, tengo dudas, pienso por distintas señales que yo no soy la persona en quien el confia, no soy la persona con quien el prefiere hablar y contarle sus problemas. Me ahogo, la ansiedad no me deja comer, dormir o concentrarme en el trabajo, no quiero ver a nadie que no sea él. Estoy profundamente triste, no se cuanto tiempo voy a soportar el nudo que tengo en mi interior.¿Alguien puede darme un consejo?

    • Fer dijo:

      Yo creo que la comunicación es la mejor herramienta para este tipo de problemas, trata de conversar las cosas, la gente con el tiempo cambia es normal, yo creo que tienes que re armar tu relación.
      No le tengas miedo a la verdad, suerte en todo, te deseo lo mejor.

  14. BLANCA dijo:

    Buenas noches, soy de Venezuela y tengo 40 años. En toda mi existencia nunca había experimentado de un día a otro sin explicación alguna, tantos padecimientos físicos y emocionales. Mantuve una relación, con muchos altibajos, fue una situación muy hiriente, busque el amor en esa persona y aguante las cosas mas terribles que mujer alguna puede soportar, pero seguia empeñada en dar otra oportunidad y adaptarme al sufrimiento y la vejación, solo por obtener estabilidad, un hogar…. pero todo tiene un límite en la vida, comence a sentirme enferma de cuerpo y alma, me levante una mañana y dije no puedo mas, y me libere de mi opresor, le dije no te quiero mas en mi vida vete, y un mes despues, me pasaron cosas terribles, se descontrolo mi tensión arterial, me ahogaba, me daba ganas de correr, sentia miedo de todo y de todos, comence a faltar a mi trabajo, nada me interesaba, fui a varios especialistas médicos. cada quien mando su tratamiento, hasta que llegaron a la conclusión de que tenia estres, angustia y ansiedad. En fin hoy me estoy viendo con una Psiquiatra q diagnostico depresión, me ha ayudado mucho con medicación, con trabajos de planificación de metas a seguir en mi vida e inclusive nos tomamos un tiempo para meditación. Mas sin embargo pienso en que todo tiene un porque y leyendo lo de los chakras y su energía, y lo útl del reiki, pienso que me puede ayudar avanzar, soy joven, con un hijo, un empleo y deseo sanar y llegar al fondo de lo que me aqueja y vivir saludablemente y feliz… por favor ayudenme, necesito guia, para enterder mas. necesito equilibrar mi mundo interior. gracias por leer mi caso

  15. julia anaya dijo:

    hola, yo quisiera saber si se puede iniciar a alguna persona en reiki, sin haber ido a alguna escuela en particular, mi caso es que yo he curado a personas con la imposicion de manos, bueno les he quitado dolores, quisiera iniciarme en esto pero no se como y que hacer, espero su respuesta g r a c i a s

  16. rosa valdez dijo:

    hola…. mi problema es ke de un tiempo aca todo me duele, los huesos, me siento agotada, siento como si cargara algo o alguien en mis hombros, las rodillas me duelen, si me hinco no puedo repozar mis caderas sobre mis piernas pues no puedo doblar mas las rodillas….. todo me duele, por favor indiquenme ke puedo hacer para poder aliviar todas mis dolencias….. yo siempre he sido super activa , trabajadora pero no se ke me pasa de un tiempo aca por favor escribanme. la relacion con mis hijos es muy fria por parte de ellos hacia nosotros sus padres

  17. MONICA dijo:

    Hola necesito ayuda urgente soy Argentina, me quedé sin trabajo, me separé de mi pareja, y ultimamente estoy mal animicamente y eso me trae muchos problemas de salud, que puedo hacer? gracias

  18. mariana dijo:

    Ola pues anduve con un chavo kasi 3 años i me lastimo muchisimo me costo mucho trabajo alejarme d el d echo aun me cuesta staba mui deprimida hace unas semanas me llevaron con un doctor de medicina alternativa i m dijo qe tnia un mal de chi o algo asi no rekuerdo el nombre, me puzo acupuntura dijo qe tenia muchas energias negativas i muchas buenas qe no dejaba salir, y m dio un tratamiento. nose porqe pero despues d ese dia pienso mas klarament mas trankilo
    termine con este chiko me di cuenta de qe no m merecia lo q el hacia i ahora aunqe me duele porqe el ya tiene a alguien mas :S sigo en pie i con dignidad.. kosa qe antes jamaz podria aver echo de echo hasta algunas veces llegue a pensar kosas mui malas komo el suicidio :S ya qe era una relaccion coodependiente ii deje de vivir mi vida de comer de dormir siempre staba tensa i deprimida. en vdd qe si me ayudo bastante eso, pero tampoco pienso que eso me solucione toda la vida, solo que ahora qe se las kosas fuertes i debiles que tngo m ayuda a entender quien soi i lo que tengo i pues me va mui bien la vdd 🙂

    queria compartir mi historia porq pienso que eso delos chakras influye mucho en nuestra vida antes tenia energia baja, i ahora siempre tengo energia i ganas de salir adelantee 🙂 espero les sirva

  19. alvaro gonzalez m dijo:

    hola soy alvaro , les cuento que ando medio raro ya que busco chamba o trabajo y no me ah salido nada bueno como para salir adelante , busco y busco y nada , soy fotografo , yo se que la cosa esta media lenta , pero es raro ya que ah pasado mucho tiempo , ahora estoy aca en guadalajara buscando suerte , ya que en chile no me fue bien y por eso me aventure a vivir en mexico , tambien me dedico a esto a mas que nada la sanacion alternativa ,pero tambien me ah costado salir adelante , en realidad eh hecho de todo en i vida para vivir bien pero no eh conseguido nada aun y eso me apena un poco , ahora tambien que mi novia chilena me dejo y ya se canso segun ella de esperarme mas complicado estoy porque yo pensaba volvr a chile pronto para estar nuevamente a su lado , pero ahora pienso en ella y mas me cuesta salir adelante , bueno lo unico que quiero , amigos que me ayuden a buscar una solucion en mi vida ya que eh estado mal economicamente y ahora con esto de sufrir por amor peor , les agradeceria mucho su ayuda gracias , por facvor espero una respuesta pronto ya que estoy casi desesperado porque me vaya bien y triunfar aca en guadalajara y asi volver a mi pais chile bien y poder lograr las cosas o negocios y proyectos en chile , ah que me aconsejan y que deveria hacer o a que deveria dedicarme para estar bien y vivir bien y ser exitoso como tanto quiero , cual seria mi camino a seguir con respecto a mi profesion o a otra cosa , bueno los dejo muchas gracias

  20. isabela dijo:

    mm, no se que show, quisiera comunicarme con el que subio el reportaje, lo agregue. aver si todabia se conecta
    mm
    la verdad me urge!

    gracias.

  21. LORENA dijo:

    Hola , yo soy reikista pero hace un me que comence y hoy me acaba de suceder algo muy desesperante , y ya hace dos mese qu eno puedo pagar mi deudas y en micasa estamos muy mal en micsa hay una desesperacion que no le encontramos soulucion a nda y yo menos y no se por que ? quiesiera saber si puedo hacer algo urgente para solucionar aunque sea parte de esta situacion
    gracias

  22. CAOX dijo:

    QUIERO SABER SI PUEDEN HABRIR LA 7 PUERTA O CHAKRA YA QUE HE INTENTADO Y NO HE PODIDO ES MUY DIFICIL VENCER AL GUARDIAN DE ESTA PUERTA
    MI MISMO YO

    A lordarking, alias Caox, con todo respeto: Le quedan a usted muchas noches de velar armas si de verdad pretende combatir y vencer al guardián de la 7ª puerta, es decir, a usted mismo. Supongo que sabrá usted que ‘velar armas’ era, en la antigüedad, parte de la ceremonia de ser armado caballero. La noche anterior el postulante permanecía en vela junto a su espada, una especie de preparación espiritual, de período de reflexión para poder enfrentar las futuras batallas con entereza. En otras palabras, usted, anónimo visitante, está todavía en la fase de escudero. Vele, pues, vele… Atte,

  23. Edna Pombo dijo:

    Por favor no me dejen esperando tanto tiempo. Estaré a la espera de sus instrucciones.

  24. Edna Pombo dijo:

    Necesitamos ayuda, mi amiga no para de tener problemas. Primero muere una tia queridisima, poco despues su hermano, al hermano que le queda le diagnostican cáncer, su hija mayor pierde un ojo con un palo de piñata en un cumpleaños y en medio de todos estos problemas, se le han sumado dos más su esposo la traicionó (no se sabe si aún lo hace) con una mujer casada. y su hija menor está presentando un cuadro de depresión donde casi ha tocado fondo. El Psiquiatra le diagnostíco bipolaridad. Ella (mi amiga) está tratando de asimilar todo con fortaleza, pero las crisis de su hija (23 años) no paran. Lo que le he contado comenzó en noviembre del 2007 donde ocurrieron los cuatro primeros acontecimientos y el último comenzó en noviembre de 2008. Mi amiga tiene sueños muy feos, accidentes automovilísticos donde va su familia, acontecimientos en el cielo, fin del mundo y toda clase de pesadillas. Favor enviarme la respuesta a mi correo. Ella me pidió ayuda. Con decirle que ayer casi le internan a la hija en un sanatorio para poder darle el tratamiento bajo observación. Gracias por su ayuda-

    Señora: Necesitamos saber dónde viven ustedes; si residen en Chile les podemos ayudar personalmente y a la mayor brevedad; pero si residieran en otro país, lamentablemente sólo podemos actuar mediante alguna terapia a distancia, que en estos casos tan especiales, sinceramente producen pocos efectos positivos.
    Si están en Chile llámennos urgente -no importa la hora- al fono fijo 02-8392939.
    Atte,

    Qué pena, estamos en Panamá. Es que abri la página de acá y como no me decía mucho, abrí la suya que es tan variada y rica, allí pude ubicar rápidamente una via para comentar y recibir la respuesta inmediata. En verdad les agradezco su atención, puedo suponer sin temor a equivocarme que ustedes se preocupan genuinamente por los seres humanos.
    Acabo de conversar con mi amiga y le comuniqué que es urgente que encuentre ayuda con los reikistas (se dice asi no?) de Panamá.
    Gracias por tan loable labor. Son tantas personas las que necesitan ayuda en el mundo y tanto nuestro desconocimiento para saber guiar con certeza.
    Saludos y gracias por su interés.

  25. paola dijo:

    hola quisiera saber si cuando se escuchan voces y se ven imagenes malignas cuando se duerme tiene que ver con algun signo de posesion o es algun trabajo que me estan haciendogracias

  26. Lorena dijo:

    Hola, me siento muy mal, sufro hace mucho tiempo de una fobia que me invalida para tener una vida normal, mecuesta tener relaciones de pareja y no me gusta estar sola, si pudiesen ayudarme lo agradeceria mucho gracias.

  27. vlima dijo:

    te cuento que estoy pasando por un momento muy dificil como la separacion yo estoy estresada mi vida es un desastre yo estoy echa un desastre tengo miedo que mis hijos no me entiendan.y no se que hacer?por favor orientenme que hacer por favor

  28. jhosep dijo:

    el chakra es el centro de energia , que es capaz de hacer mover cosas por el aire, tan solo concentrando tu chakra podras lograr esto.

  29. Víctor Hugo dijo:

    Me parece fascinante esto de los chakras, yo vivo en Ecuador y quisiera saber, si algún día vienen para acá a dictar algún curso o charlas, ya que últimamente la gente se ha volcado a las cuestiones esotéricas y todo lo relacionada con la energía.
    Yo personalmente hago Medicina Alternativa o Natural, y por supuesto sentimos y utilizamos la energía en todos los tratamientos.
    Gracias

  30. Gabi+.+ dijo:

    Hola
    pz..ase mucho nle enkontrava mucho sentido a lo d la meditasion y los mantraz s/n emvargo aora influyen en my …la verdad eske nc mucho sobre estos temas pero realmente me interesan kiero aprender! X ke es algo ke se utiliza adiario y k tien kver kn nosotroz!
    xfavor si alguíen guztara o podria enseñarme mi correo: roca_ceresa_666@hotmail.com
    seloz agradcere mucho!

  31. Mauricio dijo:

    Uno de los principios de Reiki es que nuestro trabajo no haga daño o mal a ningun ser vivo, o al planeta. Nuestro trabajo no tiene que estar relacionado con muerte, contaminacion, etc.
    Si no saben que hacer, acuestense, respiren hondo tres veces, pongan ambas manos sobre su corazon, y esperen tranquilos hasta que este les responda. La respuesta esta en ustades.
    Averiguen sobre numerologia, eso los va a ayudar mucho.
    Los quiero!
    SABIDURIA-pensar
    AMOR-sentir
    VOLUNTAD-hacer

  32. fernando dijo:

    loco si kieren una solusion salgan a buiscarla la solucion no esta en otras personas la solucion esta en ustedes dejen d pensar en negativo o q tiene q pasar es por una razon y muchas veces la vida nos pone piedras asi q dejen d llorar y busquen en si mismos la solucion

  33. MARIPOSA dijo:

    hola, me gustaria mucho si me pudieran orientar, o ayudar, o no se, pero trato de salir adelante y todo se viene abajo, sigo, y siempre esta pasando algo que lo estropea, me siento muy sola, como abandonada a mi suerte, trato de pensar positivo y no lo logro, como no tengo pareja para conversar, en las noches me amanesco pensando y pensando, y al otro dia estoy cansada porque no duermo bien, bueno espero poder recibir su ayuda, gracias.

  34. eduardo dijo:

    bueno yo puedo contrlar la enerjia sin necesidad de aver tomao un curso o algo por el estilo solo es digo que lo que tienen que hacer es pensar sienpre en positivo.
    encuanto a ti nacho si sepuede solo tienes que relajarte pensar el positivo eintentar tener contatcto con los chakra ( no jueges con esto sobretodo con el chacra numero 7 sahasrara que es el mas fuerte sino sete apagara la enerjia para siempre y no abra paz espiritual.
    nosecrean tengo 13 años de edad y tengo este don axedi a esta pajina porque queria tener mas informacion sobre esto

    Amigo Eduardo: Esperamos que la información que hayas podido obtener en nuestras páginas sea de tu interés y aprendas sobre el Reiki u otros temas que te interesen. Lo que sí nos atrevemos a sugerirte es que lo principal que necesitarías aprender, antes de interesarte en cualquier otra cosa, debería ser el saber escribir y expresarte con corrección, pues tus carencias en este punto son muy notables… y preocupantes. Con nuestros mejores deseos, atte,

  35. Olga dijo:

    Hace mucho tiempo siento que me canso rapido y que no siento mucho entusiasmo por las cosas. siento mucho dolor en las coyunturas de mis huesos y cuento hago cualquier actividad fisica por poca que sea al ratito siento como si se volcara encima de mi un cubo de cansancio y hasta los ojos se me ponen amarillos y no tengo concentracion.. lo que mas quiero es mejorar mi concentracion y dejar de olvidar tanto.. mi mente siempre esta dispersa. gracias… espero con ansias su respuesta..

  36. Mónica Pilar dijo:

    Hace muchos años que padezco de falta de energía. Quiero Hacer muchas cosas, pero me vence el desgano, fatiga y el sueño. Mis exámenes médicos son normales. También tengo la sensación, a veces y por períodos largos que alguien está a mi lado. También soñé 10 años más o menos la muerte de mi padre y ocurrió tal cual.
    Otra vez percibí fuertemente una presencia de alguien en el baño de una flia. que visitaba por primera vez, Luego supe que allí falleció una señora. Hace como 15 años mi hija de 3 años sufrió un accidente con una banca de la iglesia. se rompió el páncreas y el hígado, estando casi muerta luego de que la operaran pedí con todas mis fuerzas que se hiciera la voluntad de dios, con el deceo que fuese dejarla conmigo pues el dolor de perderla me mataba, sentí que alguien estaba frente a mí y se me pasó el dolor y la pena. creí que estaba loca, pero comencé a sentir unas palabras dentro mío describiendo lo que pasaría en unos minutos y así ocurrió exactamente. Además mi hija mayor tiene toc, de del accidente hace 7 meses me confesó su lesvianismo, mi marido es celópata pero se está tratando. Qué me pasa. Tendrá relación todo ésto con mi fatiga ? Gracias por contestar.

  37. nacho dijo:

    una consulta quiero preguntar como puedo controlar algun chakra para manipularlo ¿se puede?

  38. Angy Olivas dijo:

    Tome un curso relacionado con las chakras y maneje la energia por algun tiempo pero lo deje por cosas que me pasaron, ahora tengo vastante tiempo que me siento sola mis amigos se van distanciando de mi poco a poco y lo que intento hacer solamente lo empiezo y no logro terminarlo, tengo una relacion con una persona que se podria decir que es mi pareja pero no hemos podido lograr estar bien (en 8 años de relacion) , necesito que me orienten en lo que me esta pasando

  39. ros dijo:

    salia con un joven y todo iva muy bien,ivamos a casarnos pero no se que a pasado;cortamos y no se nada + de el es muy largo de explicar.escribo desde españa.puedo llamar? que prefijo?839.29.39.Que hora ?.como puedo pagar su ayuda?

    Señorita Rosa: Le respondemos aquí porque nos ha sido devuelto el mensaje que le enviamos a su mail. Pensamos que es mejor nos escriba con detalle su situación y problema, ya que telefonear desde España a Santiago de Chile no es barato. En todo caso, sepa que nuestro fono completo es: 00 (internacional) 56 (Chile) 2 (Santiago) y local 839 29 39. O sea: 00-56-2-839 29 39. Ahora en el verano europeo, ustedes van adelantados 4 horas GMT (por ejemplo, cuando aquí en Chile son las 16 horas, cuatro de la tarde, para ustedes son las 20 horas, 8 de la tarde). Antes de hablar de pagar (que puede hacerlo con un ingreso en una cuenta bancaria que le facilitaríamos), hay que saber primero de qué se trata y si hay alguna brujería o hechicería de por medio o la causa de ese abandono es otra. Le ofrecemos la opción de la ‘Consulta personal gratuita’, busque la página con ese título en la columna derecha del blog y escríbanos de nuevo con los datos requeridos (resumen del problema, lo largo que quiera, fotos recientes de él y de usted y algunos datos personales). Atte,

  40. ana dijo:

    necesito ayuda todo me va muy mal no se que hacer quisiera saber si me han echo algun maleficio

    Señorita, el mensaje que enviamos a su buzón de correo nos ha sido devuelto. Por favor revise si su dirección es la correcta o si acaso estuviera lleno o hay algún problema, si acaso quiere que respondamos a su consulta. Atte,

  41. hola soy rox tengo un almacen y necesito mucho reiki para poder tener mucha buena energia para poder atender tantas personas con muy mala energia producto de eso me descompongo y mi caracter empieza a sufrir cambios por su ayuda muchasd gracias

  42. carlos arturo dijo:

    hola amigos soy un vendedor de carne..siempre muy positivo.. muy rezandero..con mi negocio.bien . pues de el
    de pende el sustento de los mios.. de pronto el negocio se fue abajo..pues estoy asustado no se que haser ..ayudamen… gracias ,. CARLOS ARTURO
    vivo en colombia ciudad de cucuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s