La posesión del Maligno

Os ofrecemos a continuación un excepcional documental. Su título es: “El Diablo. La posesión del Maligno”, y está realizado por Goya Producciones. Su duración es de casi una hora, razón por la cual y para poder subirlo a Internet, y asimismo para que os fuera más fácil su visionado, lo hemos dividido en tres partes.

Es un reportaje realizado con toda seriedad y en él, además de ofrecerse opiniones y testimonios de psicólogos, teólogos y expertos, cuenta con entrevistas a los más revelantes sacerdotes exorcistas de reconocido prestigio internacional, desde el mismísimo exorcista oficial del Vaticano, el padre Gabriele Amorth, hasta el más conocido exorcista español, el padre Fortea; y asimismo, en él pueden contemplarse impactantes y sobrecogedoras imágenes de exorcismos verdaderos.

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que, tras el visionado de este documental, quienes crean de alguna forma en los poderes del Maligno tendrán más razones que antes para temerle; y quienes hasta el momento hayan defendido o afirmado que no creían en él, se replantearán muy seriamente su postura.

EL DIABLO: PRIMERA PARTE

EL DIABLO: SEGUNDA PARTE

EL DIABLO: TERCERA PARTE (y última).

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo.
Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo.
Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional.
Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Póngase en contacto con nosotros a través del mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com
Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
Acerca de Josep Riera de Santantoni

Parapsicólogo e investigador psíquico. Hipnoterapeuta. Consejero y Sanador Espiritual. Exorcista y terapeuta de Liberación, por la gracia de Dios. Su esposa Aguamarine es Alta Maga blanca, vidente y médium. Consejera espiritual. Experta en rituales de Limpieza, Descargas y y Contrahechizos.
Esta entrada fue publicada en Documentales y Videos imprescindibles. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La posesión del Maligno

  1. Gracias señores el templo de la luz interior, esto temas me gustan y quisiera que envíen material y asi poder ayudar a las personas que están sufriendo en mi país Ecuador

  2. Pingback: Otros vídeos sobre demonios y exorcismos | DEMONIOS, ESPÍRITUS Y EXORCISMOS

  3. sergio daniel sosa dijo:

    hola yo quisiera saber por que no puedo havanzar en mi vida ,prsperidad,salud,ser alguien yo qreo que me hicieron una brujeria`porque hace ya mas de dies años que he sufrido sordera de ambos oido y a pesar de ser operado ,me hicieron ingerto en ambos no me recupero,en uno tengo audifono,el otro escucho un poco,ya pesar de eso estudio canto,tambien he sufrido muchas humillaciones en el trabajo,a tal punto que me peeles con casi todos ,y no hablo con nadie,no consigo progresar,en nada,estudio canto para independisarme y ganar mas dinero,muchas veces pense en matarme,odie a todos quiero salir de esta oficina donde estoy ,siempre tengo problemas,lo que ganos a los dos dias no tengo mas,por favor espero una repuesta urgente para saber que debo hacer,y se feliz,porque quiero hacer lo que mas me gusta vivir del canto,quiero ser cantante,pero nada me salemMI NOMBRE.ES SERGIO DANIEL SOSA, MI EDAD.43

  4. deida dijo:

    Holas muy buenas noches: yo si creo en todo y como existe el bien existe el mal , y doy fe de ello por que he sido victima, de las fuerzas del mal lo cual me ha tocado luchar y la mejor arma para derrotar el mal es la fe , el perdon, y el amor, y todos los que se encuentren en esta situacion no desfallescan el poder de dios es maravilloso

  5. silvia dijo:

    simplemente alucinante, los felisito

    Muchas gracias por su lindo comentario. Tratamos de hacer de la mejor manera posible lo que mejor sabemos hacer. Sea usted bienvenida al Templo, y tiene usted las puertas abiertas siempre que quiera entrar. Atte,

  6. Profesor Arkane dijo:

    Jesús María: Aparte de haber eliminado palabras ofensivas de tu comentario que en absoluto venían al caso y no hacen más que poner en evidencia tu mala educación, nos estás demostrando una alarmante incultura al decirnos que no crees en el Maligno y en las posesiones por el hecho de ser ‘gitano’. Conozco bien la cultura romaní (Rom) y te digo públicamente que si de verdad eres gitano, no sabes nada de tu propia cultura ni de tus raíces. Los Rom creen en Dios (Duwel, Devel o De), y también en el Diablo (Beng), y en los fantasmas, espíritus y vampiros (mullos)… Y por cierto, también creen en los shuvihani (o shuvihano, shuvani, shu’ni, según de qué región estemos hablando), y que no significa otra cosa que ‘brujo’, o persona que está bien versada en las ciencias ocultas. Que la Luz esté contigo.

  7. jesus maria barrera reyes dijo:

    soi gitano no creo en eso
    Nota de los webmasters de ‘El Templo’: este comentario contenía palabras insultantes y ofensivas que han sido eliminadas. Lamentamos la poca o nula educación y cultura del autor del mismo, y nos mantendremos en nuestra línea de publicar todos los comentarios que recibamos, pero reservándonos el derecho, como en esta ocasión, de eliminar de los mismos vulgaridades, insultos y toda palabra soez.

Responder

