Nuestra Música

Aquí está la Radio del Templo de la Luz Interior -y también de su blog filial A la Luz de la Verdad-, con siete distintas emisoras (Canto Gregoriano, Medieval, Clásica, Relax, Celta, Chill…) para que podáis seleccionar la que más os guste y así escuchar música especialmente escogida para vosotros, mientras continuáis navegando por nuestros blogs.

http://lamusicadeltemplo.blogspot.com/

3 respuestas a Nuestra Música

  1. DIRIJO UNIV O.N.G. ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL… RECIENTEMENTE HEMOS INAUGURADO UN INSTITUTO VIRTUAL, DENOMINADO UNIV UNIVERSITY.
    NUESTRA TAREA HA ESTADO CENTRADA EN LA AYUDA HUMANITARIA INTERNACIONAL, CON MISIONES EN ÁFRICA, LA EX YUGOSLAVIA Y LA SELVA ECUATORIANA… SÓLO QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, PENSAMOS EN ADELANTARNOS A LAS CATÁSTROFES Y NOS PARECIÓ QUE LA MEJOR MANERA ERA EL CAMINO DE LA EDUCACIÓN.
    HEMOS CREADO GRUPOS EN VARIOS PAÍSES QUE SOLICITAN A LAS AUTORIDADES PERMISO PARA UTILIZAR ESCUELAS OFICIALES EN EL TURNO NOCHE, Y EN ELLAS CREAMOS UNIVERSIDADES PARA GENTE DE BAJOS RECURSOS.
    ADEMAS, EN INTERNET, NUESTRA UNIV UNIVERSITY, DICTA CURSOS (NO CARRERAS) SOBRE TEMAS QUE AYUDEN NO SÓLO A OBTENER UN EMPLEO, O MANTENER UN TRABAJO, SINO A EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO O A COMPLETAR CONOCIMIENTOS QUE COMPRENDEN TODO EL SABER HUMANO. BUSCAMOS ASOCIACIONES O PROFESORES QUE DESARROLLEN CURSOS RELATIVOS A LOS ÁNGELES, LOS DUENDES, LAS HADAS, LOS NEFILIM, LAS SIRENAS O LOS TRITONES… TODO CONOCIMIENTO ES BIENVENIDO… PARA COMPRENDER NUESTRA SOLICITUD, LES RUEGO VISITAR NUESTRA PÁGINA DE LA ORGANIZACIÓN http://univ-ong-org.webnode.es/ O BIEN LA DE LA UNIVERSIDAD http://www.univong.org/
    SALUDOS AFECTUOSOS
    MARIO R. MIGLIO
    PRESIDENTE UNIV O.N.G.

  2. Horóscopo dijo:

    Hola, un gusto

    Que bella y hermosa música. Con unos buenos inciensos ¡ho! Te dan el inicio de tu esplendor.

    Gracias.

  3. patricia de giusti dijo:

    he leido algo de vuestras publicaciones y me agrado,soy argentina vivo en Barcelona,quisiera saber si podrian ayudarme espiritualmente con vuestras oraciones,espero vuestra respuesta q la Luz los envuelva,los saluda cordialmente
    Patricia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s